La Teja

AYUDA DEL CIELO

- BELLA FLOR CALDERÓN flor.calderon@lateja.cr Enla casa

de doña GiselleVin­das Nuñez todos los días se respira el amor de una familia que disfruta ayudando a quienes más lo necesiten.

Por eso no es de extrañarse que la suerte haya decidido que esta vecina de Lomas del Río, en Pavas, se ganara el premio de La Teja por segunda vez.

"Todo lo que Dios tenga para uno es una ayuda del cielo. No es por echarme flores, pero yo trato de ayudar a todos, a lo mejor por eso son esas bendicione­s”, dijo la afortunada.

En esta ocasión, por ser la ganadora del jueves, se vio favorecida con una tarjeta de regalo de ¢150 mil y una orden de compra en Ópticas Visión por otros ¢150 mil.

Con el primer premio que se ganó hace un año compró comidita para la casa y esta vez piensa hacer lo mismo para consentir a su familia, especialme­nte a su es

poso, Rodolfo Delga- do, y al nietico, a quien cuida, Samuel Rojas.

“Me extrañó, porque ya había ganado, pero cuando la muchacha empezó a hablar conmigo y me percaté que era cierto, pegué un grito y le di la gloria a Dios por bendecirme de nuevo”, contó.

Estaba tan feliz que de inmediato se puso a llamar a sus hijos Manuel y David, para contarles la buena noticia.

“Me decían: ‘mami, usted sí es suertuda, usted ya había pegado, la suerte la está siguiendo’”, comentó la lechera.

Con el certificad­o de Ópticas Visión va a llevar a su mamá para que se haga unos lentes nuevos, porque los que tiene están muy viejitos.

Además de ganar con La Teja, disfruta de los temas que le enseñan sobre salud y le aclaran dudas sobre temas legales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica