La Teja

Hernán le tira a su afición

- FIEBRES POCO APUNTADOS ANDRÉS MORA andrea.mora@lateja.cr El técnico El volante

del Herediano, Hernán Medford, no entiende el porqué han jugado de local con tan poca gente si marchan líderes y con ocho puntos de ventaja sobre el segundo lugar.

Medford y la gerencia del equipole jalaronest­e viernes las orejas a toda su afición, durante una conferenci­a de prensa.

“No entiendo, ¿será que les gusta sufrir? Les voy a decir a los muchachcos: ‘pensemos en estar a un punto del segundo y sufrir para ver si llegan’. Yo no sé qué más hacer para que venga la afición”, dijo.

El Team ha jugado hasta la fecha 7 jornadas en el estadio Eladio Rosabal Cordero, ha conseguido 5 victorias y dos empates, con 13 goles a favor y tan solo 4 en contra.

Tal vez las lluvias les han pasado factura a los rojiamaril­los pues juegan sábados por la noche y el tiempo no les ha beneficiad­o.

El partido en el que el Team registró la peor asistencia se realizó en la jornada 3 contra Limón, donde tan solo llegaron 1.924 personas. Mientras que la mejenga que más afición jaló se jugó en la jornada 5 ante el Municipal Grecia, con 7.243 aficionado­s.

“También nos toca regañarlos y preguntarl­es cuándo van a llenar el estadio”, dijo Hernán.

brumoso Dylan Flores espera tener un domingazo de ensueño, cuando el Monstruo visite el Fello Meza, a las 11 p. m.

Flores fue parte del conjunto morado por más de 10 años y creció al lado de jugadores como Ulises Segura y David Ramírez, a quienes considera sus amigos del alma.

A pesar de esto, el jugador brumoso sabe que dentro de la cancha los sentimient­os quedan atrás y hará lo posible para que su equipo saque la victoria como local.

En estecampeo­nato elmoreno lleva dos golcitos, uno se lo clavó a Limón y el otro a la Liga.

“Ulises es como mi hermanillo y David Ramírez casi que también, pero en este partido la amistad queda a un lado y cada uno va a defender los colores a muerte”, dijo.

Flores aseguró que si llega a anotar lova a celebrar como cualquier otro gol que haga. Este no sería el primer pepino suyo en contra del Sapri pues hace un par de años, ya los había vacunando cuando tocaba la pecosa con Uruguay de Coronado.

“He pensando en anotarles y sí lo voya celebrar porque goles son amores. Aquella vez todavía pertenecía al club y estaba a préstamo (en Uruguay) entonces le debía respeto, pero ahora mi presente está en Cartago y lo demás quedó en el pasado”, contó.

Si Dylan anota este domingo, el pepino se lo dedicara a su pequeño hijo Liam, quien cumplió su primer añito el pasado 11 de octubre.

“Los goles ahora son para mi hijo y para mi esposa porque ellos son los que siempre están con uno en las buenas y en las malas.

“Siento que con Saprissa me quedó una espinita porque no tuve la oportunida­d necesaria y los minutos que tuve no fueron del todo malos, este partido será como todos, pero con un trasfondo especial para mí”, señaló el volante, de

 ?? PRENSA CARTAGINÉS ?? Dylan llegó con el pie derecho a Cartaguito.
PRENSA CARTAGINÉS Dylan llegó con el pie derecho a Cartaguito.
 ?? JOSE CORDERO ?? El volante siente que le hicieron falta más minutos en la "S".
JOSE CORDERO El volante siente que le hicieron falta más minutos en la "S".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica