La Teja

SIGUE LA FIESTA

- FRANKLIN ARROYO frankli.arroyo@lateja.cr La ganadora

de la promo diaria de este jueves, Brunilda Valerín, sigue en un puro brinco por la suerte que ha tenido durante el segundo semestre de este año.

La afortunada señora ha ganado tres veces el premio de La Teja, ya que la suerte la visitó en junio, en julio y este jueves. Gracias a las tres visitas de la diosa fortuna, la suertuda acumula ¢900.000, ya que siempre ha pegado los premios entre lunes y jueves.

Valerín volvió a ganar este jueves ¢300 mil, tejita y media en una tarjeta de regalo de La Teja y otros ¢150.000 en una orden de compra de Ópticas Visión, la mejor tienda de anteojos del país.

“Este aguinaldo es una bendición de Dios. La vez pasada que gané compré anteojos para mi es- poso y para mí. Ahora le voy a comprar lentes a mi hija”, expresó la feliz ganadora.

La platica de la tarjeta probableme­nte la invertirá en comidita y tal vez ella y su esposo se darán un gustazo.

Para estar bañada en leche dice que no tiene ninguna receta. “El secreto es Dios, Él es quien me bendice a mi esposo y a mí”, expresó la mujer, de 68 años.

“Siempre he activado el código, desde que traba- jaba en seguridad. Compraba el periódico, lo leía un ratico y a las 8 a. m., ya tenía activado el código y luego me lo traía para la casa”, confesó la mujer, quien ya está pensionada.

Dice que disfruta La Teja completica. Le gustan las noticias y los consejos, mientras que su esposo se tira los deportes.

Valerín vive en la ciudadela León XIII, pero es originaria de Limón. Dice que le gusta ir a su pueblo natal, quedarse un par de días y regresar a Tibás.

“No soy de ir al mar, no me gusta. Sé cocinar toda la comida caribeña”, dijo sacando pecho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica