La Teja

BÚNKER ANTIARJONA

BAR DE TIBÁS SE BLINDÓ PARA REPELER VOZ DE CANTANTE

- ERICK QUIRÓS erick.quiros@lateja.cr No cabe dudas

que Ricardo Arjona es tan famoso por el montón de seguidores que lo adoran y también por otro montón de gente que no lo puede ver ni en foto.

El artista guatemalte­co se presentó ayer y repite hoy en el estadio Ricardo Saprissa con su gira Circo soledad y mientras su club de fans en el país realizó una pijamada (casi vigilia) para matar ansias antes del concierto, los anti-Arjona hicieron de todo para no escucharlo.

Hablamosde­l bar Rollingsto­ne, ubicado 300 metros al oeste del parque de Tibás, su administra­dor y un grupo de amigos cercanos forraron todo el lugar con espuma para evitar que los “chillidos” del intérprete de “Si el norte fue- ra el sur”, les arruine el finde.

El gestor de esa singular idea fue Mauricio Víquez, conocido comoMauca, quien es fiebre del rock y no tolera que las piezas de Arjona timbren en sus oídos.

El bar tiene 20 años de estar ubicado en esa zona y siempre se ha caracteriz­ado por ser un lugar en que los amantes del rockcito se reúnen para escuchar grandes bandas que han hecho historia desde los año sesenta y hasta la actualidad.

La forrada de Rollingsto­ne nació de broma en broma y al fi- nal la jugada hasta resultó siendo muy beneficios­a para el bar. Para ellos el problema no es el ruido, el problema es Arjona.

“Yo estaba hablando con un par de amigos y pensábamos que el concierto era el Estadio Nacional, pero uno dijo que no, que era en el Saprissa, entonces empezamos a vacilar que esos días no había que abrir o que teníamos que forrar todo el bar con papel higiénico mojado, para no escuchar los chillidos de Arjona”, aseguró Víquez.

Agrega que al lugar no permiten que llegue música de Arjona y de otros artistas que para muchos son muy queridos.

“Aquí detestamos a Arjona, a Maná y Justin Bieber. Es más, aquí los clientes que son morados vacilan que desde que Ricardo toca en el Saprissa ya no salen campeones, les trajo una maldición con su música”, dijo.

El administra­dor contó que para que el bar quedará totalmente forrado contaron con el apoyo de algunas empresas patrocinad­oras, que al igual que ellos, no soportan la nota del guatemalte­co.

“Pasamos toda la mañana forrando y para nosotros hoy va a ser como una fiesta. Ahí en el Facebook ya mucha gente nos dijo que van a venir, por eso vamosa tener promocione­s y regalías los dos días, mientras no se les ocurra hacer otro concierto, todo bien. Al final no nos salió ni caro ni barato, pero con los patrocinio­s y las ventas de los dos días se recupera”, afirmó.

No estaban seguros si el sonido del concierto entraría al bar,

 ??  ??
 ?? JEFFRY ZAMORA RICARDO ARJONA CORTESIA DE ?? Rollingsto­nes bar forró todo para que ninguna pieza de Arjona entre. El artista es querido por muchos y odiado por otro poco.
JEFFRY ZAMORA RICARDO ARJONA CORTESIA DE Rollingsto­nes bar forró todo para que ninguna pieza de Arjona entre. El artista es querido por muchos y odiado por otro poco.
 ?? JEFFREY ZAMORA ?? La espuma fue reforzada para que no se escuche nada
JEFFREY ZAMORA La espuma fue reforzada para que no se escuche nada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica