La Teja

SINTIÓ QUE VENÍA

- EDUARDO VEGA eduardo.vega@lateja.cr Doña Carmen Arley

sentía en su pecho que la suerte pronto iba a tocar su puerta y no se equivocó ya que el pasado jueves la llamamos para decirle que era la ganadora del premio de La Teja.

Esta vecina de Río Uruca en Santa Ana se pegó tres tejitas con nuestro código de la suerte: ¢150 mil en una tarjeta de regalo y ¢150 mil en una orden de compras en Ópticas Visión.

“Me encanta La Teja, yo me leo todo el periódico y siempre activo. Durante la semana sentí comoalgo en el pecho que me decía que iba a ganar. Es que yo siempre activo con mucha fe. Claro, me llevé un gran susto cuando me llamaron, me puse toda nerviosa, casi me muero de la felicidad”, nos comentó.

Esta fiel aficionada de Liga Deportiva Alajuelens­e tiene 56 años, está casada con don Luis Guillermo Robles, tiene seis

hijos y cinco nietos.

Para la familiaRob­les-Arley pegar el código de la suerte no es nuevo, ya que una hija se pegó el año pasado tres tejitas.

Esa vez, Cupido le pegó un flechazo de suerte a Karol Robles Arley, quien el 14 de febrero del 2017 fue la feliz ganadora de nuestro premio diario. El amor y la miel del San Valentín se transforma­ron para Karol en tres tejitas de amor y amistad.

Doña Carmen es una pulseadora, es ama de casa, pero la hace a todo con tal de llevar cinquitos al hogar, por eso vende por catálogos.

“Todos, cualquier catálogo que caiga en mis manos lo vendo, aquí el asunto es no quedarse quedita, no achantarse, la platica está en la calle y yo la salgo a buscar todos los días”, nos comentó muy alegre. Con la platica en la tarjeta de regalo va a comprar comedera y con la orden de compra en Ópticas Visión ayudará a una hija y un yerno que ya necesitan anteojos. “En la familia vamos a seguir comprando La Teja y la vamos a seguir activando”, comentó la feliz ganadora.

 ??  ?? La señora va a comprar comidita con la platica que se ganó.
La señora va a comprar comidita con la platica que se ganó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica