La Teja

El chamo celebró

- ANDRÉS MORA andres.mora@lateja.cr Este miércoles

fue un puro amor para el volante limonense Víctor Pérez, quien no solo celebró el Día del Amor y la Amistad con un pepinazo ante los morados, sino que también estaba cumpliendo años.

Pérez es venezolano y ya tiene dos torneos de jugar con la Tromba. Él poco a poco ha ido agarrando confianza y este gol sin duda lo recordará toda su vida al haberlo marcado en el día que apagó las 28 velitas.

El chamo llegó desde San Antonio en Venezuela hasta Limón para poner a sufrir a los morados, ya que su gol significó la victoria para el cuadro del Caribe.

“Para mí es un sueño hacer un gol en un día tan especial, así que quiero dedicársel­o a la afición y a mis compañeros con los que nos esforzamos día a día para hacer bien la cosas y lograr la victoria.

“Yo estoy tranquilo (en Limón), la gente me ha tratado muy bien y me he adaptado a mis compañeros. Este es un grupo no de nombres, sino de hombres, así que agradezco la confianza. Este es el segundo semestre por acá y espero seguir así”, agregó.

Con respecto al juego ante Saprissa, comentó que la temperatur­a fue bastante alta, pero también reconoce que se ha acostumbra­do.

“Sabemos que no tuvimos un buen comienzo y que tenemos que hacernos más fuertes en el Juan Gobán”, indicó el venezolano.

Víctor tiene claro cuál es su trabajo dentro del terreno de juego y asegura que da el máximo para el bien de la institució­n que le abrió las puertas en Tiquicia.

“Sé que soy rápido y habilidoso, por lo que abro espacios a mis compañeros. Además trato de mejorar cada día para el bien del equipo”, señaló.

Morados tristones. Mientras Víctor celebraba, a los morados no les hacía nada de gracia ser el pato de la fiesta para los caribeños.

“Hay muchas cosas extrafutbo­l, pero el terreno de juego es el mismo para los dos. No podemos desaprovec­har las ocasiones de gol como lo hicimos hoy”, comentó el volante Christian Bolaños, que entró de cambio en la segunda parte para tratar de salvar la tanda.

Bola intentó de justificar­se, pero no se atrevió a echarle la culpa a las condicione­s del Juan Gobán.

“Entré un rato, pero obviamente a todos nos gustaría jugar en can- cha natural. Nosotros también tenemos una sintética (de entrenamie­nto), pero eso al fútbol nacional no le ayuda. Todos los equipos buscan cómo afrontar de la mejor ma- nera el tema de lluvias, pero esta cancha no les otorga a los jugadores las mejores condicione­s. Perdimos tres puntos y tendremos que ganarle a Liberia”, agregó.

 ?? DANIEL JIMÉNEZ ?? Pérez festejó con sus compas el pepino que le clavó a Aarón Cruz.
DANIEL JIMÉNEZ Pérez festejó con sus compas el pepino que le clavó a Aarón Cruz.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica