La Teja

LENTE PÍCARO EN BODA

-

Un fotógrafo enfermazo se paseóen labodade una pareja, que tenía la ilusión de retratar ese inolvidabl­e momento. Hace un par de años Steph y Paul Unwin contrataro­n a David Kilcourse como fotógrafo de su matrimonio. Obvio, nunca pensaron que el resultado sería tan desastroso.

Según la pareja, Kilcourse tomó 1.636fotogra­fías de la ceremonia, de las cuales 559 estaban fuera de foco. Y ojo, eso no es lo peor, porque de todas esas imágenes solo 70 eran de la novia, 11 del novio, ninguna de los padres y 96 de las damas de honor.

Pero la cosa no acaba ahí, las fotos de esas mujeres eran muy inapropiad­as, ya que eran de sus escotes o de sus traseros. “Tomó fotos de uno de los pechos de mi dama dehonor, par- te de su trasero. Había másfotos de ellas que cualquier otra cosa. Estoy seguro de que estaba haciendo eso a propósito. Sé que la fotografía es interpreta­da de manera diferente por las personas, pero cuando toma tres fotos del trasero de alguien, eso no es un accidente”, dijo la frustrada novia.

Y los Unwin están decididosa que nadie más tenga que pasar por la decepción que vivieron ellos, así que hicieron público este hecho y demandaron al hombre en cuestión.

Como el hombre no se presentó al juicio, la pareja ganó más de 600 euros (unos ¢438 mil) en la demanda y el negocio de Kilcourse cerró. El fotógrafo insiste en que él no hizo nada malo y que la bronca con los Unwin fue por a una diferencia de opiniones.

 ??  ?? Daily Mail
Daily Mail

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica