La Teja

¡Santa felicidad!

GOZO EN FAMILIA DE NIÑA MARISA

- ✦ EDUARDO VEGA eduardo.vega@lateja.cr

MaríaIsabe­l y Blanca Gamboa Acuña, sobrinas de María Isabel Acuña Arias, más conocida como la niña Marisa, se mostraronm­ás que felices por el inicio del proceso de beatificac­ión de su tía; de igual forma su cuñado, don José Alberto Gamboa Salazar.

“Gracias a Dios se inicia por fin el camino de la beatificac­ión. En la familia estamos muy felices porque el día que tanto esperamos ha llegado. No tenemos duda que todo irá por buen camino porque mi tía siempre fue una sierva de Dios”, comentó doña Blanca.

La familia ha estado y estará muy unida con la iglesia católica en todo este camino de beatificac­ión que tiene alVaticano como el responsabl­e de autorizar, en un futuro próximo, la declarator­ia de santidad de la niña Marisa.

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de la familia de una persona que vivió solo 13 años, peromarcó y siguemarca­n- do la vida de muchas personas por su tremendo amor a Dios”, aseguró doña María Isabel.

Cuñado orgulloso. A sus 82 años, don José Alberto se alegró demasiado al ver el inicio del proceso porque está convencido que la niña Marisa será santa.

“Cuando una persona vivió una vida apegada a Dios solo cosas positivas le pueden suceder. Estoy seguro que la niña Marisa será santa, se lo merece ”, confirmó don José Alberto.

A los tres los encontramo­s este lunes en la Catedral Metropolit­ana, en la misa en honor al patrono de la capital, san José, y también dedicada a celebrar el inicio del proceso de beatificac­ión de la niña Marisa.

Don José no pudo dejar de recordar a doña María Elena Acuña, la hermana de la niña Marisa, quien falleció hace cuatro años, a la edad de 69. Ella fue una de las que más se esmeró porque su hermanita iniciara el camino de la beatificac­ión.

“Viera como me acordé hoy de María Elena, estoy seguro que estaría demasiado feliz dever susueño hecho realidad. Ella luchó siempre porque se iniciara el camino de la beatificac­ión de su amada niña Marisa, pero no logró ver esto que está sucediendo”, dijo don José.

Blanca, la sobrina, estuvo muy pendiente de fotografia­r y grabar en video todo lo que sucedió en la Catedral.

“Es el momento histórico que toda la familia ha deseado desde hace mucho, estoy demasiado feliz y no quiero que se me escape nada”, nos comentó.

 ??  ??
 ??  ??
 ?? EDUARDO VEGA ?? Doña María Isabel (izquierda), don José Alberto y doña Blanca, .
EDUARDO VEGA Doña María Isabel (izquierda), don José Alberto y doña Blanca, .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica