La Teja

Tres pisos calientes

Motel armó espacio especial para despedidas de soltero

- FRANKLIN ARROYO franklin.arroyo@lateja.cr

Las despedidas de soltero no volverán a ser las mismas con lo que ofrece el hotel de paso Flamingo, en Belén.

La gente de ese lugar está empeñada en que nadie olvide sus últimos ratos de soltería y armó un menú muy apetitoso repartido a todo lo alto de tres niveles en un mismo aposento. Esa es la novedad, que no se trata de solo un piso.

Antes de meternos de lleno en el sitio quisimos saber qué opina un sexólogo de que alguien que está por casarse se mande con una pachanga en un motel en un espacio lleno de gente y entonces buscamos al doctor Mauro Fernández.

“Lamayoría de las despedidas son más jocosas que reales, o sea, los regalos son sexuados pero con una connotació­n más de broma que para instar a una relación sexual. Lo que los amigos hacen es poner a prueba la fidelidad de novio y, por lo general, si hay actos sexuales, quienes participan son los amigos”, señala el experto.

“Es como decirle al novio ‘nosotros somos los solteros y podemos disfrutar de todo esto, usted que se va a casar no’. Hay que tomar en cuenta que a las despedidas generalmen­te van amigos de ambos y hasta familiares”.

Muy bien surtido. Ahora sí, regresemos al Flamingo, que en ese espacio pensado para las despedidas de solteros (o más) tiene minibar, jacuzzi, pantallas, duchas, sauna y una salita para unas cinco personas. Allí mismo se encuentran el columpio delamory un tubo, que desafían la imaginació­n de los usuarios.

Las escaleras llevan a una habitación espaciosa con una cama redonda que se sacude más que la tagada. En ese cuarto hay un baño con regadera. Ese baño tiene dos entradas: una con puerta que va al sanitario y otra sin puerta que da a la ducha.

Junto a la cama, pa’ que no le falte, hay un diván vibrador de siete velocidade­s. Hay además un balcón con una mesita y sillas, como para unos tragos.

En el tercer nivel hay otro aposento, idéntico al anterior, solo que la cama no es redonda sino rectangula­r también con cinco movimiento­s y el diván está al lado.

Carmen Aybar, sexóloga, explica que la cama y el vibrador pueden considerar­se juguetes sexuales que pueden encender a algunas personas, pero se debe tener un límite.

“La vibración puede hacer que una mujer tenga un orgas- mo porque estimula el clítoris. Es de más utilidad para las damas. Para los caballeros hay una estimulaci­ón a nivel anal, que es placentera”.

Añadió que en el contexto de unaactivid­ad grupal, esunaposen­to ideal para los deshinibid­os pero los tímidos difícilmen­te podrán sentirse bien.

“Se va a dar como un ambiente porno, es real. Ver a varias personas en actividade­s sexuales es estimulant­e, pero la sobreexpos­ición puede saturar a la persona y perder la excita- ción. Se requiere inteligenc­ia emocional”, añadió.

Esas habitacion­es tienen una capacidad máxima de 15 personas. Cuestan ¢60.000 la pareja y cada persona adicional paga 15 rojitos. Los fines de semana vale 70 rojitos la pareja y los mismos ¢15.000 por jupa.

Beatriz Cuadra, administra­dora, nos contó que los cuarticos se utilizan al menos una vez al día. La mayoría de veces llegan parejas y las actividade­s grupales se distancian cada dos meses.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ?? ALEJANDRO GAMBOA MADRIGAL ?? La cama redonda dispone de cinco movimiento­s.
ALEJANDRO GAMBOA MADRIGAL La cama redonda dispone de cinco movimiento­s.
 ??  ?? Los ratos de diversión están más que garantizad­os.
Los ratos de diversión están más que garantizad­os.
 ?? ALEJANDRO GAMBOA MADRIGAL ?? Todo está decorado con buen gusto.
ALEJANDRO GAMBOA MADRIGAL Todo está decorado con buen gusto.
 ?? ALEJANDRO GAMBOA ?? El espacio para divertirse va hacia arriba.
ALEJANDRO GAMBOA El espacio para divertirse va hacia arriba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica