La Teja

“Robasuspir­os” tica en lasfinales

- ✦ BRYAN CASTILLO bryan.castillo@lateja.cr Andrea Salas

fue nuevamente un punto alto en la final de Champions.

Para Salas, al igual que su marido, fue la tercera. En las dos anteriores que Navas jugó y ganó, ella estuvo con él, al igual que en la clasificac­ión de la Sele aRusia

2018.

La primera a la que asistió con Navas en el Real Madrid fue la que ganó en tanda de penales

5-3 tras empatar 1-1 en mayo del

2016 con el Atlético de Madrid, en el estadio Giuseppe Meazza.

Para junio del 2017 el rival y la cancha cambiaron, en esa ocasión le tocó asistir al Millenium Stadium de Cardiff, donde Navas se iba a medir a la Juventus. El partido finalizó 3-1.

Tucotas. Quizás esa fue la vez en la que Salas enseñó más, ya que llevaba puesto un vestido negro donde dejaba claro que sus piernas están mejor que las de cualquier futbolista.

Ese mismo año, pero en octubre, se dio la clasificac­iónde la Tricolor al Mundial. Esa noche se le vio con una blusa blanca y un pantalón rojo campana. En este último gran capítulo de ayer volvió a vestirseco­moen la primeravez, solo que varió los colores, ya que tenía una camisa verde delReal Madrid, pantalón negro y tenis.

Sea como sea se luce. Es simpática, buena gente y todo le va. Ojalá siga así para que siga deleitándo­nos con su belleza y, lo más importante, que tenga a Keylor en un buen nivel ahora que viene Rusia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica