La Teja

Nadie notó su ausencia

- ✦ ROCÍO SANDÍ rocio.sandi@lateja.cr David Gerardo

Madrigal, de 29 años, acostumbra­ba salir de su casa y desaparece­r por varios días.

Esas constantes ausencias provocaron que sus conocidosn­o sospechara­n que esta vez el hombre corría peligro.

Madrigal fue visto con vida por última vez el martes y este jueves a las 7:10 a. m. su cuerpo fue hallado por un policía en el Zurquí.

Según informó Gerald Campos, director interino del OIJ, la víctima vivía en una casa en La Sabana y cerca de ahí tenía un lavacar.

El comerciant­e había nombrado un administra­dor en el negocio para que lo atendiera cuando él no estaba, por lo que ahí tampoco se notó su ausencia.

Campos dijo que ahorita los agentes judiciales están esperando los resultados de la autopsia para poder determinar el posible móvil del homicidio.

“El hombre tenía todas sus pertenenci­as, la ropa, hasta la bi- lletera con plata, por lo que descartamo­s que se tratara de un robo”, argumentó el jerarca.

Estaba envuelto. El cadáver estaba al lado de la carretera Braulio Carrillo, unos dos kilómetros después del túnel Zurquí, con vía hacia Limón.

Estaba envuelto en dos bolsas de plástico, una la tenía en la parte abajo del cuerpo y la otra en la parte de arriba.

Matan a balazos dueño de ciclo y lo dejan en el Zurquí

Los agentes dijeron que el hombre tenía al menos dos balazos en el pecho y varios golpes. Vestía una camisa negra y un pantalón del mismo color, este último tenía la faja desabrocha­da y la pretina abierta.

A la víctima le quitaron el zapato y la media del pie derecho, ambas prendas quedaron a un lado del cadáver.

Las autoridade­s judiciales dijeron que Madrigal no tenía antecedent­es penales. Además, según registra la páginaweb del Tribunal Supremo de elecciones, él era oriundo de Pavas, estaba soltero y no tenía hijos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica