La Teja

Trío se quita el tiro

NADIE EN “EL CIRCO OK” RECONOCE HABER HECHO COMENTARIO­S OFENSIVOS

- ✦ FRANCESCA CHINCHILLA francesca.chinchilla@lateja.cr

La periodista Melissa Durán, de NC Once, aprovecha muy bien las vacaciones escolares para pasar más tiempo con las hijas de su esposo, Esteban Mora. El miércoles, por ejemplo, las llevó con ella al canal para que la vieran presentar el noticiero y este jueves contó en su Instagram que estaba jugando al maquillaje con una de las niñas.

La presentado­ra se casó en febrero del año pasado y aunque el empresario ya tenía dos hijas de una relación anterior siempre se ha llevado muy bien con las pequeñas Valentina y Mariana. El periodista de 7 Estrellas Walter Campos tuvo la oportunida­d de entrevista­r al actor Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, y esto le rompió el corazón a su compañero de Teletica Luis Carlos Monge.

Es bien sabido queLuisca es superfan de La Roca y luchador profesiona­l y siempre ha querido conocerlo y entrevista­rlo. Walter estuvo a inicios de la semana en Nueva York y y habló con el artista sobre su nueva película “Skycraper”. A Luis Carlos de fijo se le habrían caído las babas con una entrevista como esas. Choché Romano, Natalia Rodríguez y Yiyo Alfaro hablaron de la polémica que nació luego de que la organizaci­ón Hombres Trans Costa Rica pidiera una disculpa pública por comentario­s transfóbic­os (odio o rechazo hacia las personas transgéner­o) en el programa de radiofónic­o

Debidoaest­o, elmiércole­sCoca Cola y la marca Pringles anunciaron que retiraban, temporalme­nte, su publicidad del espacio de radio debido a que respetaban todas las formas de amor.

Luego de que les tocaran el bolsillo y finalizara la reunión con JorgeHerná­ndez, director deGrupo Omega (empresa a la que pertenece el los locutores se quitaron el tiro por redes sociales y aseguraron que tienen muchos amigos de la comunidad gay y que no quisieron ofender a nadie.

Compartier­on sus palabras al lado del comunicado que había posteado la empresa radiofónic­a.

“Los que nos escuchan hace más de seis años saben que jamás tomaríamos la bandera de discrimina­r a nadie. Quienes escucharon el programa en cuestión y son oyentes de todos los días, pueden decir y ser testigos que nunca ofendimos a nadie.

“Las personas que han ido a mis shows y se han reído por más de dos horas, sin escuchar ni una sola ofensa o alguna mala palabra, pueden dar fe realmente de lo que hago y no lo que dicen que hago. Ahora bien, de mi bocanunca salió un comentario de burla, desprecio o hu- millación hacia nadie”, escribió Choché Romano.

Natalia dijo básicament­e lo mismo: “Nunca dije nada en contra de nadie y lo puedo asegurar. Tengo familia que se ama, incluyendo gente del mismo sexo, y son extraordin­arios”.

Alfaro manifestó que tieneamigo­s, hermanos y compañeros del alma que se aman.

“…Algunos solo medio escuchan y no saben realmente lo que se dijo en el programa. Igual respeto todos los comentario­s”.

 ??  ??
 ??  ?? Natalia Rodríguez, Choché Romano y Yiyo Alfaro.
Natalia Rodríguez, Choché Romano y Yiyo Alfaro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica