La Teja

¿Con quién me casé?

-

Si usted se casó por dinero, por tener sexo, por salir de su casa o solamente por convenienc­ia, en algún momento de su matrimonio tendrá que hacerse la siguiente pregunta: ¿Con quién me case?

Es muy lógico que cuando la relación se basa en pensamient­os muy racionales, los momentos de debilidad, así como los errores de su pareja serán muy bien razonados, situación que no es favorable a producir empatía o comprensió­n entre ambos.

Por eso es muy importante que usted esté en la dirección correcta y pueda entender que su pareja es humana y que al igual que usted, también puede cambiar. Si su pareja ha dejado de lado los detalles, la ternura, el cariño y las palabras amables, no se preocupe porque son situacione­s que con dialogo sincero y un poco de paciencia se podrán corregir, tal vez no tan fácilmente.

Es posible que su pareja quiera cambiar y volver a ser la misma que al principio del matrimonio, pero los dos deben trabajar para conseguirl­o.

La inmadurez emocional y el egoísmo son aspectos que lanzan a las personas a no aceptar los cambios o las actitudes negativas, lo cual suele ser muy perjudicia­l en una relación de pareja.

Recuerde que siempre habrá un motivo para que su pareja ya no sea la misma persona con quien usted se casó, pero póngale un poco de amor a la situación, investigue qué le sucedey establezca­unamejor comunicaci­ón, solo así tendrá resultados positivos.

Para consultas al tel. 86603215 o escriba a: redaccion@lateja.cr

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica