La Teja

VAN “MITA Y MITA”

- ✦ EDUARDO VEGA eduardo.vega@lateja.cr

En Sarchí vive una yunta suertuda entre una suegrita puras tejas y sunuera, quienes activaron el código de La Teja a medias y el pasado lunes 17 de setiembre las llamamos para confirmarl­es que se habían pegado tres tejitas.

La suegra es doña Luz Cordero y la nuera María Molina.

Doña María es quien compra el periódico y lo activa, pero no a nombre de ella sino al de doña Luz, como que sabían que así debía ser la fórmula del éxito.

Por eso a pesar del “sustote” por la llamada ganadora, en el fondo se les confirmó que todo era cuestión de tiempo para ganar.

“No lo podía creer, casi se me para el corazón, al mismo tiempo uno siente una tremenda alegría porque uno siempre activa con la fe de ganar, lo que pasa es que cuando llega la llamada da muchos nervios”, nos explicó doña Luz.

Ni crean que hablamos de una suegra y una nuera que viven solitas en una casa y por eso no les quedó más que unirse. Nada que ver.

Un familión. Doña Luz tiene 9 hijos (4 mujeres y 5 hombres), 29 nietos y 15 bisnietos, así que imagínense cómose pone la casacuando todos llegan de visita a comer ese pancito casero que hace doña Luz que es superfamos­o.

“Es un hecho que el premio es a medias, por eso compartire­mos la platica (150 mil colones en una tarjeta de regalo) y analizarem­os bien cómo disfrutare­mos el premio de Münkel (un certificad­o canjeable, el cual consiste en un paquete de salud por ¢150 mil).

Y si el premio va “mita y mita” les mandamos una felicitaci­ón igual a cada una.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica