La Teja

A bichos les duró poco la “felicidad”

- ✦ SILVIA COTO silvia.coto@lateja.cr Tres sospechoso­sde

robar un carro solo lo anduvieron hora y media porque los agentes de la sección de robo de vehículos lograron capturarlo­s en Purral de Goicoechea.

Según informó el OIJ, a las 3 de la mañana los bichos se robaron un Nissan Sentra bajo el método del descuido (la víctima lo deja solo en la calle) en Desamparad­os.

Para mala suerte de ellos, los oficiales estaba haciendo operativos en distintos sectores de la capital para tratar de dar con esta nave y otros carros que habían sido reportados en los últimos días.

Cuando los oficiales andaban por Purral vieron pasar un carro con las mismas caracterís­ticas ellos son al sosperobad­o y además era custodiado por otro vehículo. Los agentes le dieron seguimient­o por varios minutos y lo detuvieron.

Los hombres son de apellidos Robles Matarrita, Zúñiga Fernández, y Zúñiga Granados, a los tres los pusieron a las ordenes del Ministerio Público.

Por otra parte, una mujer que fue víctima de un bajonazo la no- che del viernes en las cercanías de la estatua de León Cortés, en La Sabana, logró recuperar su auto minutos después, pero todo golpeado, ya que los bichos chocaron contra unos teléfonos públicos, cerca del hospital San Juan de Dios.

Según el Ministerio de SeguridadP­ública, la señora, que al parecer es de apellido López, iba a subirse a su carro, un Toyota Rav4, cuando fue intercepta­da por varios hombres que la hicieron bajada y se llevaron la nave.

El carro cuenta con un sistema de localizaci­ón satelital que fue activado por la mujer.

Hasta que sonaron. Cuando los sospechoso­s iban volados perdieron el control de la nave en las cercanías del hospital San Juan de Dios, se metieron contravía y se estrellaro­n contra los teléfonos que están cerca de la puerta por donde entran los médicos.

SeguridadP­ública informóque la mujer estaba tan nerviosa que no logró ver cuántos hombres la abordaron y el OIJ no ha podido dar con ellos.

 ?? CORTESÍA ?? Los sospechoso­s se robaron esta nave que les duró poco.
CORTESÍA Los sospechoso­s se robaron esta nave que les duró poco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica