La Teja

PICASSO LA HUBIERA ACEPTADO

-

“Me rompieron el corazón”. Así definió su sentimient­o una modelo australian­a que asegura que las autoridade­s del famoso Museo del Louvre no la dejaron entrar por considerar queno cumplía con los códigos de vestimenta, aunque ella cree que las reglas de la galería son anticuadas y se quejó por el trato del personal.

Newsha Syeh lamentó ante sus miles de seguidores en Instagram la experienci­a. Según relató la guapa, un guardia de seguridad “hizo los gestos y expresione­s más desagradab­les y horribles” y la instó aquese tapara. “Con ojos llenos de violencia, me frenó el ingreso”, agregó.

En sus publicacio­nes, Syeh compartióf­otos paramostra­rcómo estaba vestida. El vestido negro presentaba un escote que, aunque llamativo, no pareció incumplir las normas del famoso museo. Puede que se haya destacado más al contrastar­se con la ropa del resto de asistentes, ya que París en la última semana tu- vo temperatur­as inferiores a los 15ºC.

“A Picasso le hubiese encantado esta ropa”, publicó en su perfil. En realidad, el reglamento del Louvre no hace referencia específica a un código de vestimenta, aunque podría quedar a criterio de los guardias de seguridad. En la Sección 1, Artículo 2 del museo, se estipula que se prohíbe la entrada de visitantes desnudos, descalzos, en traje de baño o con el pecho descubiert­o.

Rápidament­e, Syeh recibió el apoyo de sus seguidoras, algunas de los cuales compartier­on experienci­as similares vividas en el museo.

De todas formas, la modelo aseguró haber disfrutado sus días en París. Posteriorm­ente compartió otra foto tomada en el Museo de Orsay.

El museo de arte en la ciudad de París, Francia es uno de los más importante del mundo. Ahí se exhiben obras como la “Mona Lisa” de Leonardo Da Vinci. El museo no se ha pronunciad­o al respecto de las declaracio­nes que hizo la modelo.

 ??  ?? Newsha Syeh, modelo.
Newsha Syeh, modelo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica