Be­sos sa­nan a Joha

Ex­miss Costa Rica guar­da se­cre­to

La Teja - - Portada - ✦ SIL­VIA NÚÑEZ sil­via.nu­[email protected]­te­ja.cr

Si en es­tos días ha no­ta­do ala pre­sen­ta­do­ra Johanna So­lano con una son­ri­so­ta, no crea que es so­lo por ha­ber ga­na­do el tro­feo de la quin­ta tem­po­ra­da de “Dancing with the stars” es más bien por­que hay al­guien por ahí que la es­tá ha­cien­do sen­tir ma­ri­po­si­tas en el es­tó­ma­go.

La ex­miss Costa Rica con­fe­só que ha­ce unas se­ma­nas co­no­ció a un hom­bre que la ha­ce sen­tir muy ilu­sio­na­da y con ga­nas de vol­ver a creer en el amor.

Aun­que la­gua­pa no qui­so de­cir el nom­bre del afor­tu­na­do con el que con­ver­sa a dia­rio y has­ta ya lo­gró cu­rar­la a pun­ta de besitos, se­gún lo con­tó ella en sus his­to­rias de Instagram, sí acla­ró que no es del me­dio fa­ran­du­le­ro y que tie­nen en co­mún el gus­to por los deportes.

“Es un de­por­tis­ta de al­to ren­di­mien­to”, fue la úni­ca pis­ta que nos dio.

Sin em­bar­go, co­mo en La Te­ja es­ta­mos en to­das, ya des­cu­bri­mos que se lla­ma Ul­ber Bar­que- ro, a quien lla­man Tot­ti­yes­ve­cino de He­re­dia.

Bien jun­ti­cos. De he­cho, el 25de no­viem­bre pa­sa­do hu­bo una reunión para des­pe­dir a los bai­la­ri­nes me­xi­ca­nos de Dancing y Tot­ti fue uno de los in­vi­ta­dos.

“Fue ha­ce po­co que se dio, en las úl­ti­mas se­ma­nas de Dancing. No so­mos pa­re­ja to­da­vía, ni na­da, por eso es­toy bas­tan­te re­ser­va­da en es­te te­ma.

“Sí es­toy conociendo a una per­so­na que me pa­re­ce, en lo que he po­di­do co­no­cer, que es su­per­in­te­li­gen­te, su­per­de­di­ca­do, su­per­aten­to, me cui­da mu­chí­si­mo, en­tien­de mi tra­ba­jo, lo ma­ne­ja per­fec­to co­mo nin­gu­no­lo ha ma­ne­ja­do nun­ca y esas son co­sas im­por­tan­tes para mí. Es­toy fas­ci­na­da”, di­jo.

Ade­más, con­tó que el mu­cha­chón se lle­va muy bien con su fa­mi­lia, en es­pe­cial con sus her­ma­nos y que es­tán ape­nas en la eta­pa de con­quis­ta y coqueteo.

“To­do es­tá en pri­me­ras eta­pas, en­ton­ces no quie­ro echar­le la sal. Va­mos a ver qué pa­sa”, di­jo.

La co­no­ció sin ma­qui­lla­je. Joha men­cio­nó que aun­que se sien­te muy fe­liz de vi­vir es­ta nue­va eta­pa en su vi­da, no quie­re de­cir que es­ta­ba de­ses­pe­ra­da por en­con­trar pa­re­ja. Afir­ma dis­fru­tar mu­cho su sol­te­ría.

La triatlo­nis­ta con­tó que el día en que se co­no­cie­ron ella ve­nía de en­tre­nar y se lo to­pó vis­tien­do ella ro­pa de atle­tis­mo, des­pei­na­da y sin ma­qui­lla­je.

“De he­cho él ni sa­bia quién era yo”, di­jo.

“No lo es­pe­ra­ba, ce­ro. Yo soy muy in­de­pen­dien­te, su­per­so­li­ta­ria, nun­ca he si­do no­vie­ra. Aho­ra, gran­de, soy de sa­lir con mis ami­gos, con mis her­ma­nos, en­ton­ces no. De he­cho, me en­can­ta es­tar sol­te­ra, me fas­ci­na es­tar sol­te­ra por­que pue­do ha­cer lo que me dé la ga­na, me en­can­ta via­jar, me en­can­ta ir­me a me­ter ho­ras a la mon­ta­ña en bi­ci­cle­ta y son co­sas que usual­men­te en pa­re­ja no son tan fá­ci­les”, di­jo cuan­do le pre­gun­ta­mos si es­ta­ba desean­do pa­sar la Na­vi­dad bien acom­pa­ña­da.

La cam­peo­na de “Dancing” no qui­so se­guir re­ve­lan­do más de­ta­lles del ga­lán, pe­ro men­cio­nó en­tre ri­sas que con los días nos ire­mos en­te­ran­do en sus re­des so­cia­les si el amor en­tre ellos se da para no se­guir ocul­tán­do­lo más.

La úl­ti­ma pa­re­ja for­mal que se le co­no­ció a Johanna fue el can­tan­te y ac­tor ar­gen­tino Ro­dri­go Gui­rao, con quien an­du­vo a fi­na­les del año 2017 y prin­ci­pios del 2018. A él lo co­no­ció cuan­do vi­vía en Mé­xi­co.

A prin­ci­pios del año 2017 tam­bién an­du­vo dán­do­se besitos con el triatlo­nis­ta bra­si­le­ño, ra­di­ca­do en Mé­xi­co Ya­nes Miu­ra, pe­ro al fi­nal la re­la­ción no fun­cio­nó.

Se que­da­rá en el país. Joha, ade­más nos con­fe­só que de mo­men­to se que­da­rá en el país por­que a la fe­cha no tie­ne nin­gún otro pro­yec­to te­le­vi­si­vo pac­ta­do, por lo que apro­ve­cha­rá es­tos días para ir­se para la pla­ya a des­can­sar con su fa­mi­lia. Eso sí, en­tre sus de­seos de Año Nue­vo es­tá re­gre­sar a la te­le, pe­ro con un pro­gra­ma nue­vo y que oja­lá sea so­bre deportes que es de lo que más le gus­ta ha­blar.

“Me en­can­ta­ría al­go to­tal­men­te nue­vo, no me atrae­mu­cho la idea de al­go que ya exis­ta. Sue­na me­dio exi­gen­te, pe­ro eso es lo que quie­ro, arran­car al­go de ce­ro, que se me die­ra esa opor­tu­ni­dad”, di­jo.

Para ce­rrar con bro­che de oro, es­te año Johanna fue ele­gi­da por la­mar­ca Ko­tex co­mo una de sus em­ba­ja­do­ras de la cam­pa­ña “Con o sin pe­río­do, ella pue­de”, en la que vein­te des­ta­ca­das mu­je­res cuen­tan su his­to­ria de su­pera­ción y có­mo han lo­gra­do so­bre­sa­lir ca­da una en su cam­po. Cuen­ta la gua­pa que en la cam­pa­ña que du­ran­te su ado­les­cen­cia ja­más pa­só por su men­te con­ver­tir­se en una miss Costa Rica has­ta has­ta que le en­tró el gu­sa­ni­llo del mo­de­la­je a los 17 años, tras ven­cer sus mie­dos e in­se­gu­ri­da­des. Asi­mis­mo, de co­mo el triatlón lle­gó a cam­biar su vi­da y es aho­ra lo que más le apa­sio­na ha­cer.

INSTAGRAM I N STAG R A M INSTAGRAM

“Tot­ti” la acom­pa­ñó en la fies­ta cuan­do ter­mi­nó “Dancing”. La ex­miss CostaRica re­ve­ló que ga­lán que la hay un es­tá cu­ran­do. Joha no ha que­ri­do re­ve­lar quién es el ga­lán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.