Pis­te­ro mue­re en cho­que con pick up

La Teja - - Sucesos - ✦ REINER MON­TE­RO Co­rres­pon­sal

Ró­nald Mon­te­roÁl­va­rez, de 24 años, per­dió el con­trol de su ca­rro, in­va­dió el ca­rril con­tra­rio y cho­có de la­do a un pick up.

Los gol­pes que re­ci­bió fue­ron tan fuer­tes que le cau­sa­ron la muer­te en el lu­gar. De­bi­do al im­pac­to, am­bos vehícu­los se sa­lie­ron de la ca­lle y que­da­ron pe­ga­dos a una cer­ca.

El su­ce­so se dio ayer, a las 5:50 de la ma­ña­na, en la cur­va de Cam­po 5 de Ca­ria­ri, en Pococí.

En el pick up iban dos adul­tos y una me­nor de edad de seis añi­tos que su­frió al­gu­nos gol­pes en la ca­be­za y fue lle­va­da en com­pa­ñía del pa­pá a la clí­ni­ca de Ca­ria­ri.

Omar Ca­rri­llo fue tes­ti­go del accidente y lle­gó a ayu­dar a las víc­ti- mas de in­me­dia­to.

“Yo iba ca­mino a mi ca­sa y lo vi to­do. Los dos ca­rros que­da­ron fue­ra de la ca­lle. Cuan­do lle­gué el­mu­cha­cho del ca­rro ro­jo es­ta­ba muy mal, ya lue­go los pa­ra­mé­di­cos de la Cru­zRo­ja lo de­cla­ra­ron fa­lle­ci­do”, con­tó.

Se­gún di­je­ron al­gu­nos lu­ga­re­ños, Ró­nald tra­ba­ja­ba co­mo pis­te­ro en la ga­so­li­ne­ra UNO, lo­ca­li­za­da en el cen­tro de Ca­ria­ri.

Dos de las po­si­bi­li­da­des que es­tu­dian las au­to­ri­da­des, que lle­ga­ron a es­tu­diar la es­ce­na para de­ter­mi­nar qué pa­só, es que tal vez Mon­te­ro se que­dó dor­mi­do o que el ca­rro en el que iba tu­vo una fa­lla­me­cá­ni­ca.

Se­gún re­gis­tra el Tri­bu­nal Su­pre­mo de Elec­cio­nes en su pá­gi­na web, Ró­nald te­nía dos años de ca­sa­do y no te­nía hi­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.