La Teja

Curri estrena sucursal Solares

- ✦ BELLA FLOR CALDERÓN flor.calderon@lateja.cr Los amantes

de los anteojos de sol tienen una nueva opción con la calidad y garantía que solo Ópticas Visión le ofrece, gracias a la apertura de la nueva tienda Solares.

Esta sucursal le ofrece la mejor calidad y variedad de aros de sol para que se prepare y disfrute el verano sin preocupars­e por el daño que los rayos ultraviole­ta le pueden hacer a sus ojos.

La tienda se estrenó el miércoles pasado y está en Multiplaza Curridabat, con un amplio horario de atención de lunes a sábado de 10 a. m. a 9 p. m., y los domingos de 10 a. m. a 8 p. m.

Y para celebrar el nuevo nacimiento están ofreciendo un descuento exclusivo para este tipo de sucursa- les, de 25% en aros de sol. Aproveche y no pierda la oportunida­d porque solo estará disponible hasta el 31 de diciembre 2018.

Y si lo que quiere son lentes oftálmicos también puede consultar por los descuentos de temporada navideña que le ofrecen de hasta un 40% en marcas selecciona­das.

Visite la sucursal más cercana y aclare sus dudas para que empiece el año con toda la protección de Ópticas Visión que le ofrece la mejor tecnología a precios que se ajustan a cualquier presupuest­o. Hay opciones que van desde los 10 rojitos, en una gran variedad de materiales y con tecnología­s que ofrecen protección extra.

 ??  ??
 ?? JOHN DURÁN ?? Dese una vuelta para que compare precios y calidad.
JOHN DURÁN Dese una vuelta para que compare precios y calidad.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica