Cu­rri es­tre­na su­cur­sal So­la­res

La Teja - - Sucesos - ✦ BE­LLA FLOR CALDERÓN flor.cal­de­[email protected]­te­ja.cr Los aman­tes

de los an­te­ojos de sol tie­nen una nue­va op­ción con la ca­li­dad y ga­ran­tía que so­lo Ópticas Vi­sión le ofre­ce, gracias a la aper­tu­ra de la nue­va tien­da So­la­res.

Es­ta su­cur­sal le ofre­ce la me­jor ca­li­dad y va­rie­dad de aros de sol para que se pre­pa­re y dis­fru­te el ve­rano sin preo­cu­par­se por el daño que los ra­yos ul­tra­vio­le­ta le pue­den ha­cer a sus ojos.

La tien­da se es­tre­nó el miér­co­les pa­sa­do y es­tá en Mul­ti­pla­za Cu­rri­da­bat, con un am­plio ho­ra­rio de aten­ción de lu­nes a sá­ba­do de 10 a. m. a 9 p. m., y los do­min­gos de 10 a. m. a 8 p. m.

Y para ce­le­brar el nue­vo na­ci­mien­to es­tán ofre­cien­do un des­cuen­to ex­clu­si­vo para es­te ti­po de su­cur­sa- les, de 25% en aros de sol. Apro­ve­che y no pier­da la opor­tu­ni­dad por­que so­lo es­ta­rá dis­po­ni­ble has­ta el 31 de di­ciem­bre 2018.

Y si lo que quie­re son len­tes of­tál­mi­cos tam­bién pue­de con­sul­tar por los des­cuen­tos de tem­po­ra­da na­vi­de­ña que le ofre­cen de has­ta un 40% en mar­cas se­lec­cio­na­das.

Vi­si­te la su­cur­sal más cer­ca­na y acla­re sus du­das para que em­pie­ce el año con to­da la pro­tec­ción de Ópticas Vi­sión que le ofre­ce la me­jor tec­no­lo­gía a pre­cios que se ajus­tan a cual­quier pre­su­pues­to. Hay op­cio­nes que van des­de los 10 ro­ji­tos, en una gran va­rie­dad de ma­te­ria­les y con tec­no­lo­gías que ofre­cen pro­tec­ción ex­tra.

JOHN DU­RÁN

De­se una vuel­ta para que com­pa­re pre­cios y ca­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.