ACU­MU­LA PRE­MIOS

La Teja - - Sucesos - ✦ BE­LLA FLOR CALDERÓN flor.cal­de­[email protected]­te­ja.cr

La suer­te to­có­por cuar­ta vez la puer­ta de la ca­sa de do­ña Daisy Val­ver­de Es­qui­vel, quien se ga­nó es­te miér­co­les el pre­mio de ¢300.000, un re­ga­la­zo re­par­ti­do en una tar­je­ta de re­ga­lo por ¢150.000 y un cer­ti­fi­ca­do can­jea­ble en Ópticas Vi­sión por ¢150.000.

Es­ta ve­ci­na de San Se­bas­tián es­tá ba­ña­da en bue­na suer­te por lo que es­pe­ra se­guir ga­nan­do pre­mios con La Te­ja.

“Yo pien­so que es por­que soy per­sis­ten­te y por eso he lo­gra­do ga­nar­me to­dos es­tos pre­mios. A mí na­die me sa­ca de mi ca­sa a las cin­co de la tar­de por­que es­toy es­pe­ran­do la lla­ma­da de La Te­ja, no me pue­do arries­gar a per­der un

pre­mio”, ex­pli­có.

Los tres pri­me­ros re­ga­los los apro­ve­chó mu­cho en la ca­sa; dos de ellos fue­ron con una tien­da de elec­tro­do­més­ti­cos y otro se fue com­ple­ti­co en pla­ti­ca.

“Us­ted sa­be que en es­tas fe­chas siem­pre se gas­ta mu­cho, por eso es­toy muy agra­de­ci­da con el Gru­po Na­ción y La Te­ja por­que nos dan es­ta opor­tu­ni­dad a to­dos los lec­to­res”, ex­pli­có muy emo­cio­na­da.

Has­ta su nie­to An­drés, quien la acom­pa­ñó a re­co­ger es­te nue­vo pre­mio, es­tá bus­can­do la cla­ve de la bue­na suer­te de su abue.

La sal­va­da para ella es que se aca­ba de re­cu­pe­rar de una ope­ra­ción de la vis­ta y le ur­gía com­prar an­te­ojos para leer y con el pre­mio de Ópticas Vi­sión esa bron­ca que­da­rá re­suel­ta.

La tar­je­ta de re­ga­lo la usa­rá para com­prar al­gu­nas co­sas que fal­tan en la ca­sa y de pa­so com­prar­le un ca­ri­ñi­to a sus se­res que­ri­dos para que no se que­den sin re­ga­lo de Na­vi­dad.

“Uno siem­pre acos­tum­bra con­sen­tir a la fa­mi­lia y en es­te pre­mio se­rá un em­pu­jón para que al­can­ce para to­dos”, ex­pli­có.

Daisy Val­ver­de Es­qui­vel y su nie­to An­drés Var­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.