HI­JA EJEM­PLAR

La Teja - - Nacionales -

Me­lanny Go­dí­nez Cer­das, de 17 años, atien­de des­de ha­ce va­rios años la pul­pe­ría de sus pa­pás en Lon­dres de Que­pos.

Cual­quie­ra que vi­si­te la pul­pe Los He­le­chos, en el cen­tro de la co­mu­ni­dad, se to­pa a Me­la­nie es­tu­dian­do mien­tras atien­de los pe­di­dos de los clien­tes.

Tal pa­re­ce que es­tar en­tre tan­to nú­me­ro hi­zo que a es­ta jo­ven­ci­ta le gus­ta­ra laE­co­no­mía, ca­rre­ra que cur­sa­rá en la UNA lue­go de ser una de los 21 es­tu­dian­tes que in­gre­sa­rán con no­ta per­fec­ta en el 2019.

“Siem­pre me he es­for­za­do por te­ner bue­nas no­tas, en­tre más tra­ba­jo sien­to que me­jor sa­ben las co­sas, por eso es­tu­dia­ba y tra­ba­ja­ba al mis­mo tiem­po, no me im­por­ta­ba ha­cer­lo por­que es­ta­ba ayu­dan­do a mis pa­pás”, in­di­có.

Lon­dres es un lu­gar ru­ral, pe­que­ño y un pue­blo uni­do, se­gún co­men­tó Me­lanny, don­de la ma­yo­ría de sus ha­bi­tan­tes tra­ba­jan en tu­ris­mo por la cer­ca­nía con el par­que nacional Ma­nuel An­to­nio, pe­ro es­ta bri­llan­te jo­ven­ci­ta bus­ca una ca­rre­ra con más po­si­bi­li­da­des.

Tam­bién le gus­ta la Me­di­ci­na, pe­ro an­te la du­da su pa­pá, Al­fon­so, no se preo­cu­pa por la ca­rre­ra que eli­ja, di­ce que lo úni­co que le im­por­ta es que ha­ga lo que le gus­ta.

MELISSA FER­NÁN­DEZ

Una pul­pe es la me­jor es­cue­la para un eco­no­mis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.