SAN JUAN ADE­LAN­TÓ LA NA­VI­DAD PARA HOY

La Teja - - Nacionales -

La sa­lud es el me­jor re­ga­lo que se pue­de re­ci­bir en es­ta Na­vi­dad, por es­ta ra­zón el hos­pi­tal San Juan de Dios ten­drá la ma­ña­na de es­te viernes 7 de di­ciem­bre una fe­ria para fo­men­tar­la.

Las ac­ti­vi­da­des son gra­tui­tas y co­mien­zan des­de las 8 a. m. en el par­que Pró­ce­res, den­tro del mis­mo cen­tro mé­di­co, con char­las don­de abor­da­ran te­mas so­bre los be­ne­fi­cios del la­va­do de las ma­nos para la prevención de en­fer­me­da­des, fac­to­res pro­tec­to­res y de pro­pen­sión en el cán­cer de ma­ma y el de prós­ta­ta y prevención de la dia­be­tes.

A los hom­bres­tam­bién les ha­rán el exa­men An­tí­geno Pros­tá­ti­co, se tra­ta de una prue­ba de san­gre­quees par­te­de­los­diag­nós­ti­cos para de­tec­tar el cán­cer de prós­ta­ta a tiem­po. El doc­tor Ju­ri Na­va­rro, pre­si­den­te de la Jun­ta de Sa­lud del San Juan de Dios di­jo que desean dar co­mo ob­se­quio a las per­so­nas ase­gu­ra­das pre­ve­nir en­fer­me­da­des y fo­men­tar la sa­lud.

“El de­seo­de los or­ga­ni­za­do­res es que es­ta Na­vi­dad to­dos y to­das sea­mos fe­li­ces y sa­lu­da­bles, y para es­to es im­por­tan­te brin­dar in­for­ma­ción so­bre la de­tec­ción tem­pra­na de la en­fer­me­dad, por­que es­to es cla­ve para un tra­ta­mien­to opor­tuno”, ma­ni­fes­tó.

Ade­más, se con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de la agru­pa­ción ar­tís­ti­ca El clan de ma­má.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.