Ayu­da vie­ne del sur

JHONATAN LU­NA Y ANA PAU­LA EN LA TELETÓN MÁS SA­BOR

La Teja - - Al Chile - ✦ ERICK QUI­RÓS erick.qui­[email protected]­te­ja.cr Los can­tan­tes

Jhonatan Lu­na y Ana Pau­la vi­nie­ron des­de Ecua­dor con la pro­me­sa de sa­cu­dir laTe­le­tón, que se rea­li­za­rá es­te 7 y 8 de di­ciem­bre en la BN Are­na de Ha­ti­llo 2.

Am­bos ar­tis­tas se pre­sen­ta­rán en la ma­ra­tó­ni­ca el pró­xi­mo sá­ba­do a las 2 p. m., en el blo­que ju­ve­nil.

Aun­que él es co­lom­biano y ella ecua­to­ria­na y ca­da uno ha he­cho ca­rre­ra co­mo so­lis­ta, la com­bi­na­ción fue per­fec­ta pues lo­gra­ron mez­clar lo me­jor del sa­bor de am­bos paí­ses sud­ame­ri­ca­nos en su can­ción “La muy muy”.

Los dos es­tán con­ten­tí­si­mos de es­tar por pri­me­ra vez en sue­lo ti­co.

“La gen­te es muy cá­li­da, el cli­ma es ma­ra­vi­llo­so y lo más lin­do es sa­ber que nues­tro tra­ba­jo es­tá so­nan­do aquí, es­ta­mos conociendo un pú­bli­co con di­fe­ren­tes gus­tos. Te­ne­mos la opor­tu­ni­dad de Es­te 7 y 8 de di­ciem­bre ha­brá una Teletón en el par­que Cen­tral, de 9 a. m., a 7 p. m., don­de to­ca­rán ar­tis­tas co­mo Jec­si­nior Ja­ra, ex­bai­la­rín de Dancing with the stars, Go­nín, Melissa Mo­ra,Iván Bo­la­ños, Ro­si­bel Car­va­jal, Juanjo Sánchez, Erick Es­tra­da y las Me­ló­di­cas, en­tre otros, que se re­uni­rán para el mis­mo pro­pó­si­to, ayu­dar a la ni­ñez y per­so­nas en ge­ne­ral con al­gu­na en­fer­me­dad. no­so­la­men­te es­tar en laTe­le­tón sino tam­bién en la ilu­mi­na­ción del ár­bol del Hos­pi­tal de Ni­ños, por lo que nos ilu­sio­na com­par­tir y apor­tar de al­gu­na ma­ne­ra a ni­ños del país que tan­to lo ne­ce­si­tan, sé que aquí son muy so­li­da­rios y por eso nos po­ne muy ale­gres”, co­men­tó Ana Pau­la, de ape­nas 21 añi­tos.

Más que una co­la­bo­ra­ción, su re­la­ción se ha vuel­to una amis­tad, que ha caí­do bien en­tre los fans de los dos ar­tis­tas.

“La can­ción sa­lió por­que mi hi­ja, de tre­ce años, es­ta­ba ha­blan­do con una ami­ga y en­tró di­cien­do que una chi­ca se cree ‘la muy muy’y ahí se me ocu­rrió.

“No­so­tros ya nos co­no­cía­mos y allá pa­sa mu­cho que uno se en­cuen­tra con co­le­gas y que­da en ha­cer al­go jun­tos, pe­ro no pa­sa na­da, con Ana Pau­la que­da­mos en ha­cer al­go y ya el mis­mo día es­tá­ba­mos reuni­dos, al es­cu­char esa can­ción nos bri­lla­ron los ojos”, di­jo Lu­na.

A par­tir de eso se han con­ver­ti­do en un pe­gue y su pie­za ha es­ta­do en los pri­me­ros lu­ga­res.

Los ar­tis­tas se de­vol­ve­rán a su tie­rra a prin­ci­pios de la pró­xi­ma semana, mien­tras es­pe­ran co­la­bo­rar, ha­cer­se nom­bre en Ti­qui­cia y ¿por qué no? co­no­cer al­gu­na pla­yi­ta del país.

CORTESÍA.

Jho­na y Ana Pau­la vie­nen a lle­nar de co­lor y sa­bor la Teletón.

CORTESÍA.

El jue­ves to­ca­ron un ra­to con la gen­te de La Kuar­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.