La Teja

Dj pondrá como loca a la Teletón

- ✦ ILEANA VARGAS ilvargas@lateja.cr

El reconocido Dj Sak Noel, creador del tema “Loca People” es uno de los artistas internacio­nales que dijo sí a la invitación de la Teletón de Costa Rica.

El español estará en suelo tico por cuatro días como parte de su presentaci­ón este fin de semana en la maratónica que se realizará en BN Arena en Hatillo y que tiene como fin recaudar 500 millones de colones.

Toda la platica que se recaude será para ayudar al hospital de Niños y al de Geriatría y Gerontolog­ía.

El famoso Dj visitó ayer en La Teja y aprovecham­os para conversar con él.

–¿Cómo toma esta invitación de Teletón Costa Rica?

–Con mucho orgullo y responsabi­lidad, en Bacelona hay un teletón muy antiguo que se llama Maratón y estoy familiariz­ado con lo que es y con lo que significa, así que tengo muchas ganas de poder participar en uno.

–¿Qué tocará en la Teletón?

– Voy a tocar un set de música, sobretodo de Bardatón, en la cual estamos apoyando el talento latinoamer­icano, norteameri­cano y centroamer­icano.

–¿Cómo ser un buen padrino para las nuevas generacion­es de djs?

–Les doy la oportunida­d de desarrolla­rse, les doy los medios y ellos ponen el trabajo. Amíme hubiera gustado cuando estaba en esa mismasitua­ción quemehubie­ran dado los medios, peronunca los tuve, cuando empecé no había nada.

Y lo que intento es eso, que tengan ese espacio, darle los consejos, y ellos con su trabajo y sus talentos logren crear una escena grande.

–¿Qué diferencia­s hay entre sus primeros trabajos y los actuales?

–Bueno, no era profesiona­l (risas). Era un chavito que iba tocando donde me decían, sin ningún ti- po de coherencia, he aprendido a organizar, a ser profesiona­l, a estar donde hay que estar y a partir de ahí, he ido creandomis­empresas de música, la disquera y las diferentes marcas para ir englobando todos los productos que voy trabajando.

– ¿Qué reacción tiene cuando escucha sus primeras canciones?

–Apagar la radio (carcajadas). En su momento tenían sentido (risas). Hay canciones que han envejecido bien y otras no... hay que aceptar la trayectori­a, fueron buenas en su momento, pero como clásico está bien.

 ?? FACEBOOK. ?? Dj Sak Noel pondrá a vibrar a todos los esqueletos de la Teletón.
FACEBOOK. Dj Sak Noel pondrá a vibrar a todos los esqueletos de la Teletón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica