Dj pon­drá co­mo lo­ca a la Teletón

La Teja - - Al Chile - ✦ ILEANA VAR­GAS il­var­[email protected]­te­ja.cr

El re­co­no­ci­do Dj Sak Noel, crea­dor del te­ma “Lo­ca Peo­ple” es uno de los ar­tis­tas in­ter­na­cio­na­les que di­jo sí a la in­vi­ta­ción de la Teletón de Costa Rica.

El es­pa­ñol es­ta­rá en sue­lo ti­co por cua­tro días co­mo par­te de su pre­sen­ta­ción es­te fin de semana en la ma­ra­tó­ni­ca que se rea­li­za­rá en BN Are­na en Ha­ti­llo y que tie­ne co­mo fin re­cau­dar 500 millones de co­lo­nes.

To­da la pla­ti­ca que se re­cau­de se­rá para ayu­dar al hos­pi­tal de Ni­ños y al de Ge­ria­tría y Ge­ron­to­lo­gía.

El fa­mo­so Dj vi­si­tó ayer en La Te­ja y apro­ve­cha­mos para con­ver­sar con él.

–¿Có­mo to­ma es­ta in­vi­ta­ción de Teletón Costa Rica?

–Con mu­cho or­gu­llo y res­pon­sa­bi­li­dad, en Ba­ce­lo­na hay un teletón muy an­ti­guo que se lla­ma Ma­ra­tón y es­toy fa­mi­lia­ri­za­do con lo que es y con lo que sig­ni­fi­ca, así que ten­go mu­chas ga­nas de po­der par­ti­ci­par en uno.

–¿Qué to­ca­rá en la Teletón?

– Voy a to­car un set de mú­si­ca, so­bre­to­do de Bar­da­tón, en la cual es­ta­mos apo­yan­do el ta­len­to la­ti­noa­me­ri­cano, nor­te­ame­ri­cano y cen­troa­me­ri­cano.

–¿Có­mo ser un buen pa­drino para las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes de djs?

–Les doy la opor­tu­ni­dad de desa­rro­llar­se, les doy los me­dios y ellos po­nen el tra­ba­jo. Amí­me hu­bie­ra gus­ta­do cuan­do es­ta­ba en esa mis­ma­si­tua­ción que­mehu­bie­ran da­do los me­dios, pe­ro­nun­ca los tu­ve, cuan­do em­pe­cé no ha­bía na­da.

Y lo que in­ten­to es eso, que ten­gan ese es­pa­cio, dar­le los con­se­jos, y ellos con su tra­ba­jo y sus ta­len­tos lo­gren crear una es­ce­na gran­de.

–¿Qué di­fe­ren­cias hay en­tre sus pri­me­ros tra­ba­jos y los ac­tua­les?

–Bueno, no era pro­fe­sio­nal (ri­sas). Era un cha­vi­to que iba to­can­do don­de me de­cían, sin nin­gún ti- po de cohe­ren­cia, he apren­di­do a or­ga­ni­zar, a ser pro­fe­sio­nal, a es­tar don­de hay que es­tar y a par­tir de ahí, he ido crean­do­mi­sem­pre­sas de mú­si­ca, la dis­que­ra y las di­fe­ren­tes mar­cas para ir en­glo­ban­do to­dos los pro­duc­tos que voy tra­ba­jan­do.

– ¿Qué reac­ción tie­ne cuan­do es­cu­cha sus pri­me­ras can­cio­nes?

–Apa­gar la radio (car­ca­ja­das). En su mo­men­to te­nían sen­ti­do (ri­sas). Hay can­cio­nes que han en­ve­je­ci­do bien y otras no... hay que acep­tar la tra­yec­to­ria, fue­ron bue­nas en su mo­men­to, pe­ro co­mo clá­si­co es­tá bien.

FA­CE­BOOK.

Dj Sak Noel pon­drá a vi­brar a to­dos los es­que­le­tos de la Teletón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.