Na­da que Juan­ga des­can­saen paz

La Teja - - Pa’ Jugar - ✦ WWW.CARACOLTV.COM re­dac­[email protected]­te­ja.cr

Las in­for­ma­cio­nes­so­bre la su­pues­ta “fal­sa muer­te” de Juan Ga­briel no ter­mi­nan.

Lue­go de que va­rios pe­rio­dis­tas, su ex­pia­nis­ta y su ex­má­na­ger ase­gu­ra­ran que si­gue con vi­da, va­rios usua­rios han em­pe­za­do a exi­gir prue­bas.

Para “com­pro­bar” que Juan Ga­briel es­tá vi­vo y re­for­zar la teo­ría de que fin­gió su muer­te re­por- ta­da el 28 de agos­to de 2016, la pe­rio­dis­ta Mart­ha Figueroa dio a co­no­cer una su­pues­ta fo­to­gra­fía del “Di­vo de Juá­rez”.

An­tes de pu­bli­car la ima­gen que “re­ve­la” que es­tá vi­vo, Figueroa di­jo es­tar a pun­to de ter­mi­nar una in­ves­ti­ga­ción que “los va a de­jar con la bo­ca abier­ta”.

La semana pa­sa­da, la co­mu­ni­ca­do­ra ase­gu­ró que Joa­quín Mu­ñoz, ex­má­na­ger de Juan Ga­briel, le ha­bía he­cho lle­gar una can­ción iné­di­ta de Juan Ga­briel ti­tu­la­da “Dí­ga­le” y que él mis­mo le au­to­ri­zó para que la di­fun­da en los me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

Sin em­bar­go, su pri­mi­cia fue des­ba­ra­ta­da cuan­do mu­chas per­so­nas le hi­cie­ron no­tar a Mart­ha que di­cha can­ción no era iné­di­ta, pues ya ha­bía si­do in­ter­pre­ta­do por otros ar­tis­tas co­mo Lu­cha Vi­lla, Lo­ren­zo An­to­nio y por el mis­mo Juan Ga­briel.

Días­des­pués, la pe­rio­dis­ta ofre­ció una en­tre­vis­ta a Juan Jo­sé Ori­gel para el pro­gra­ma me­xi­cano “Con per­mi­so”, don­de se de­fen­dió.

“Cuan­do pre­sen­té ese au­dio de Juan Ga­briel por me­dio de Joa­quín Mu­ñoz to­do el mundo me di­jo que la can­ción no era iné­di­ta. Juan Ga­briel que es­ta­ba vien­do el pro­gra­ma me man­dó una res­pues­ta a tra­vés de Mu­ñoz”, di­jo Mart­ha y lue­go le­yó la su­pues­ta res­pues­ta del “Di­vo de Juá­rez”: “Iné­di­ta can­ta­da por mí”. Na­die le cre­yó-

Mundo

Se­gún la co­mu­ni­ca­do­ra, es­te es Juan Ga­briel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.