Hi­zo pac­to con el dia­blo

VI­DEN­TE LAN­ZÓ BOM­BA SO­BRE CAN­TAN­TE LUIS MI­GUEL

La Teja - - Pa’ Jugar - ✦ INFOBAE.COM Mé­xi­co Los mi­tos que ro­dean

al can­tan­te me­xi­cano Luis Mi­guel no de­jan de apa­re­cer lue­go de la reac­ti­va­ción de su ca­rre­ra tras el éxi­to de la se­rie bio­grá­fi­ca de Net­flix. El más re­cien­te in­vo­lu­cra de­ci­sio­nes tur­bias de su pa­dre, Lui­si­to Rey.

La res­pon­sa­ble de la nue­va ver­sión so­bre las in­fluen­cias ma­lig­nas que ope­ran so­bre “El sol de Mé­xi­co” fue Mho­ni Vi­den­te, co­no­ci­da por sus pre­dic­cio­nes, quien en el pro­gra­ma ma­tu­tino Hoy, de Te­le­vi­sa, de­to­nó “una bom­ba”.

“Lui­si­to Rey era una per­so­na muy­cre­yen­te en cues­tio­nes del ta­rot, de la bru­je­ría, de to­do eso, y él hi­zo un ri­tual muy fuer­te cuan­do Luis Mi­guel te­nía 13 años que in­vo­lu­cra se­res es­pi­ri­tua­les muy fuer­tes”, ase­gu­ró en ca­de­na nacional.

Ex­pli­có que Lui­si­to de­ci­dió que la vi­da de su hi­jo se­ría in­fluen­cia­da por la car­ta nú­me­ro 19 del ta­rot, por lo que reali­zó “una com­bi­na­ción de ven­der su al­ma a un de­mo­nio” con tal de te­ner éxi­to.

¿Se­rá? Mho­ni re­cor­dó que Luis Mi­guel na­ció el 19 de abril, por lo que ese nú­me­ro y las ener­gías “de­mo­nía­cas” go­bier­nan al ar­tis­ta des­de sus pri­me­ros días de vi­da gracias al pac­to de Lui­si­to Rey.

“Por eso (Lui­si­to) aca­bó en tra­ge­dia, la ma­má de Luis Mi­guel tam­bién ter­mi­nó en tra­ge­dia. Luis Mi­guel nun­ca ha po­di­do ser fe­liz por­que hay al­guien muy arri­ba, un ser es­pi­ri­tual, que lo do­mi­na y por eso tie­ne esa fa­ma que nun­ca va a ter­mi­nar”, ase­gu­ró Mho­ni.

La fe­cha de na­ci­mien­to ofi­cial coin­ci­de con el nú­me­ro de la car­ta, pe­ro pa­re­ce que no fue ca­sua­li­dad. De acuer­do con la bio­gra­fía es­cri­ta por Ja­vier León, Luis Mi­guel na­ció el 18 de abril, pe­ro su pa­dre lo re­gis­tró co­mo si hu­bie­ra na­ci­do el 19.

GDA

Se­gún el re­la­to de la vi­den­te, el pa­dre de Luis Mi­guel era aman­te del ta­rot e hi­zo un ri­tual muy fuer­te para que su hi­jo triun­fa­ra en la mú­si­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.