Med­ford man­dó a ubi­car a Car­det­ti

PELÍCANO DI­JO QUE EL DT DE SAN CARLOS SE MAREÓ POR LLE­GAR A SE­MIS

La Teja - - Desde Sol - ✦ SER­GIO AL­VA­RA­DO ser­gio.al­va­ra­[email protected]­te­ja.cr HER­NÁN MED­FORD FU­TU­RO TÉC­NI­CO HE­RE­DIANO

Las fuer­tes acu­sa­cio­nes y co­men­ta­rios que dio el lu­nes an­te­rior Mar­tín Car­det­ti, téc­ni­co de la Aso­cia­ción De­por­ti­va San Carlos so­bre el nue­vo téc­ni­co del He­re­diano, Her­nán Med­ford, pi­ca­ron al Pelícano, quien le res­pon­dió con to­do al ar­gen­tino.

Para el ro­jia­ma­ri­llo, el che se es­tá me­tien­do don­de no lo han lla­ma­do y a él no le de­be nin­gu­na ex­pli­ca­ción por­que ha­bló di­rec­to y de fren­te con Luis Carlos Cha­cón, di­rec­ti­vo san­car­le­ño y el hom­bre que pon­dría la pla­ta en la ne­go­cia­ción.

“El asun­to no era con él, sino con uno de los que apor­ta más en ese equi­po co­mo es Luis Cha­cón. To­do es­ta­ba ha­bla­do de fren­te, él es muy ami­go mío y de Ja­fet, to­do se dio bien, con mu­cho res­pe­to a los di­rec­ti­vos de San “Oja­lá que el señor se ubi­que, ya (Luis) Cha­cón le me­tió una bue­na re­ga­ña­da por ha­blar de más”. Carlos, que ellos tam­bién sa­ben por dón­de an­da­ba el asun­to. Te­nía dos al­ter­na­ti­vas y al fi­nal ele­gíHe­re­diano”, di­jo Med­ford.

Sin pie­dad. Her­nán se le man­dó ru­do al téc­ni­co nor­te­ño que ape­nas le es­tá yen­do bien en el fút­bol nacional y, se­gún él, ya an­da de ga­lli­to sa­can­do pe­cho.

“Me pa­re­ce que el señor Car­det­ti se des­ubi­có un po­qui­to o se mareó por lle­gar a una semifinal, por­que él no te­nía na­da que ver en el asun­to, ¿quién lo me­te en es­to?”, ti­ró el Pelícano.

Car­det­ti acu­só a Med­ford de uti­li­zar a San Carlos co­mo una pla­ta­for­ma para lle­gar al He­re­diano, ade­más di­jo que ya le ha­bía co­men­ta­do de­ta­lles de fi­cha­jes y de la pre­tem­po­ra­da, por lo que to­mó el asun­to ca­si, ca­si co­mo un asun­to de es­pio­na­je.

“Sa­quen us­te­des con­clu­sio­nes si yo, Her­nán Med­ford, ne­ce­si­to uti­li­zar a al­guien para lle­gar a un club co­mo He­re­diano, si es­ta es una si­tua­ción que ve­nía des­de ha­ce ra­to, yo aMar­tín lo res­pe­to y lo fe­li­ci­to por lo que hi­zo, pe­ro lo que tie­ne es que ubi­car­se un po­co, yo no ten­go na­da que ver con él”, di­jo Her­nán.

Se lo lle­vó el vien­to. En un en­tre­vis­ta da­da al pe­rio­dis­ta san­car­le­ño Den­nis Se­gu­ra, Med­ford ha­bía di­cho que lle­ga­ría a San Carlos co­mo ge­ren­te de­por­ti­vo y que ya ha­bía ha­bla­do con Cha­cón y Car­det­ti para tra­ba­jar para la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

“Yo ten­go que ver con el je­fe que es Luis Carlos Cha­cón, con él de­jé las co­sas cla­ras y co­mo pa­re­ce que el señor Mar­tín so­lo va a di­ri­gir en Sa­nCar­los, por­que él es­tá in­si­nuan­do que uno no pue­de te­ner opor­tu­ni­da­des en otros la­dos. yo te­nía tres opor­tu­ni­da­des, San Carlos, He­re­diano y Real Es­pa­ña de Hon­du­ras, al fi­nal es­co­gí.

“Oja­lá que el señor se ubi­que. Es­te miér­co­les ya Cha­cón le me­tió una bue­na re­ga­ña­da por ha­blar de más, se­gu­ro era que que­ría sa­lir un po­co más en me­dios, pe­ro yo ya no quie­ro ha­blar del te­ma, no quie­ro ha­cer po­lé­mi­ca, a lo in­terno al señor lo tu­vie­ron­que ubi­car y lis­to”, en­fa­ti­zó Her­nán.

Las pa­la­bras de Med­ford de­ja­ron­tran­qui­lo al hom­bre fuer­te de los to­ros del nor­te, pe­ro es­tá cla­ro que mu­chos afi­cio­na­dos de San Carlos to­da­vía es­tán chi­vas.

JO­SÉ CORDERO

Med­ford vol­ve­rá al Team lue­go de ser bi­cam­peón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.