Tassio tie­ne un de­seo

FU­TU­RO DEL DE­LAN­TE­RO ES­TÁ EN EL AI­RE

La Teja - - Desde Sol - ✦ SER­GIO AL­VA­RA­DO ser­gio.al­va­ra­[email protected]­te­ja.cr

El fu­tu­ro del de­lan­te­ro bra­si­le­ño mo­ra­do Tassio Maia pa­re­ce es­tar en el ai­re.

Ni la ge­ren­cia del club ni el ju­ga­dor tie­nen cla­ro qué pue­de pa­sar cuan­do aca­be el tor­neo Aper­tu­ra 2018.

Para Tassio es una si­tua­ción in­có­mo­da por­que él se quie­re con­cen­trar en la gran fi­nal del tor­neo y no dar­les men­te a esos te­mas que ca­lla por cortesía y pro­fe­sio­na­lis­mo, pe­ro es evi­den­te que sa­be que se es­tá ju­gan­do su per­ma­nen­cia en el club de Ti­bás.

“Yo no es­toy pen­san­do aho­ri­ta so­bre eso, ten­go con­tra­to has­ta ma­yo del die­ci­nue­ve y qui­sie­ra cum­plir­lo, pe­ro el pen­sa­mien­to del gru­po es­tá por com­ple­to en la fi­nal, des­pués po­de­mos ha­blar de eso y ana­li­zar qué pue­de pa­sar”, co­men­tó a La Te­ja.

Tassio quie­re que­dar­se en el Mons­truo, sin em­bar­go no le cie­rra la puer­ta a nin­gu­na op­ción cuan­do cum­pla su con­tra­to si es que no se re­nue­va, por­que en Costa Ro­ca se sien­te muy có­mo­do.

“Hoy yo so­lo pien­so en Sa­pris­sa, es el equi­po en el que me gus­ta­ría que­dar­me, para mí es el me­jor equi­po de Costa Rica, en el que he si­do fe­liz, pe­ro des­pués no sé, nun­ca pue­do ce­rrar las puer­tas del to­do a otros, so­yun pro­fe­sio­nal, pe­ro si por mí fue­ra me que­da­ría mu­cho tiem­po acá”, in­di­có.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.