CA­SO VE­NE­GAS

La Teja - - Desde Sol -

Otro ca­so que es­tá en el ai­re en el Sa­pris­sa es el del de­lan­te­ro Johan Ve­ne­gas, quien tie­ne una ofer­ta para ir­se al fút­bol de Asia al fi­nal del tor­neo, pe­ro tan­to el ju­ga­dor co­mo su re­pre­sen­tan­te no han sa­li­do a con­fir­mar nin­gu­na ver­sión, aun­que en el club re­co­no­cen que eco­nó­mi­ca­men­te es una op­ción con la que es di­fí­cil com­pe­tir por lo que la pro­ba­bi­li­dad que el Ca­che­tón se mar­che es cla­ra.

me­jor, más del­ga­do que cuan­do lle­gó al país.

Al igual que Tassio los mo­ra­dos de­be­rán es­pe­rar unos 15 días para ju­gar la gran fi­nal, re­to que el ata­can­te tam­bién ana­li­zó.

“Es­pe­ra­mos un par­ti­do com­pli­ca­dí­si­mo, los ri­va­les son dos gran­des equi­pos, ya ju­ga­mos con­tra ellos tres o cua­tro ve­ces, co­no­ce­mos que son de gran di­fi­cul­tad y no nos van a re­ga­lar na­da, es­ta­mos muy con­cen­tra­dos y pre­pa­ra­dos, los veo en un ni­vel muy si­mi­lar”, des­ta­có.

El bra­si­le­ño es un ti­po amable, se lle­va bien con la afi­ción y no ha­ce un mal mo­do, pe­ro ha­bría que ver qué con­di­cio­nes son las que lo pue­den sal­var de una sa­li­da que es­tá en el ai­re, co­mo una op­ción pro­ba­ble que más de uno pien­sa.

No pue­do ce­rrar las puer­tas del to­do a otros, soy pro­fe­sio­nal” TASSIO MAIA DE­LAN­TE­RO SA­PRIS­SA

D. MÉN­DEZ

Tassio es que­ri­do por la afi­ción, pe­ro no jue­ga tan­to co­mo le gus­ta­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.