Key­lor Na­vas vol­vió a ser ti­tu­lar yvo ló...

La Teja - - Desde Sol - ✦ AN­DRÉS MO­RA Y AGEN­CIA AFP an­dres.mo­[email protected]­te­ja.cr Key­lor Na­vas y ¡Bien!

el res­to de su­plen­tes del Real Ma­drid tu­vie­ron ayer su fies­ta de la ale­gría go­lean­do (6-1) en la vuel­ta de los die­ci­sei­sa­vos de fi­nal en la Co­pa de­lRey con­tra el Me­li­lla de la se­gun­da B es­pa­ño­la, lo mis­mo que una ter­ce­ra di­vi­sión.

El por­te­ro nacional, que so­lo lo tie­nen ata­jan­do para el tor­neo co­pe­ro, ya no ten­dría más par­ti­ci­pa­ción por es­te 2018, in­clu­so si lo­gra sa­lir del club me­ren­gue, es­te pu­do ha­ber si­do el úl­ti­mo jue­go del Hal­cón en el San­tia­go Ber­na­béu.

A los blan­cos les que­dan dos jue­gos por la Li­ga (Hues­ca y Ra­yoVa­lle­cano), uno por la Li­ga de Cam­peo­nes de Eu­ro­pa (an­te CSKA Mos­cú) y el mun­dial de clu­bes en Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos, me­jen­gas que se­rían para el bel­ga Thi­baut Cour­tois.

Por lo me­nos, el Real Ma­drid cum­plió el trá­mi­te es­te jue­ves con la go­lea­da en el due­lo en el que el téc­ni­co blan­co, San­tia­go So­la­ri, li­te­ral­men­te ti­ró la ban­ca y don­de Mar­co Asen­sio, Key­lor e

Is­co so­bre­sa­lie­ron.

El Hal­cón no fa­lló, tu­vo que in­ter­ve­nir en dos oca­sio­nes muy cla­ras de los vi­si-

tan­tes, co­mo acos­tum­bra ha­cer­lo. El jue­go del ti­co Dia­rio Mar­ca lo des­cri­bió así: “Tras per­der la ti­tu­la­ri­dad en Cham­pions des­de la lle­ga­da de So­la­ri, el ti­co vol­vió a ju­gar de ini­cio en el San­tia­go Ber­na­béu. En unos pri­me­ros mi­nu­tos flo­jos del Ma­drid sal­vó dos oca­sio­nes con

0-0 en el mar­ca­dor.

“El equi­po reac­cio­nó y Key­lor no vol­vió a te­ner tra­ba­jo has­ta el pe­nal­ti que trans­for­mó Ya­ci­ne an­te el que na­da pu­do ha­cer”. Los blan­cos, que ya ha­bía go­lea­do en la ida en la ciudad del nor­te de Áfri­ca (4-0), se une así al FC Bar­ce­lo­na, Atlé­ti­co de Ma­drid y al res­to de los pri­me­ras que se cla­si­fi­ca­ron el mar­tes y el miér­co­les a oc­ta­vos de fi­nal de la com­pe­ti­ción de la Co­pa. Asen­sio, en dos oca­sio­nes (33,

35), el can­te­rano Ja­vi Sánchez (39), Is­co (48,

83), y el bra­si­le­ño Vi­ní­cius Ju­nior (75) com­ple­ta­ron la go­lea­da lo­cal, mien­tras que para el con­jun­to de la se­gun­da B es­pa­ño­la (ter­ce­ra ca­te­go­ría) anotó Ya­ci­ne

(81).

El bra­si­le­ño te­nía en­tre ce­ja y ce­ja ano­tar su­pri­mer­gol en elBer­na­béu, lo in­ten­tó de to­das las ma­ne­ras sin éxi­to has­ta que en el mi­nu­to 75 en­con­tró su pre­mio.

Me­nea­do. Vi­ní­cius lo ce­le­bró con los afi­cio­na­dos del Fon­do Sur con un bai­le que lla­mó la aten­ción de los afi­cio­na­dos ma­dri­dis­tas.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos, el com­pro­mi­so y la so­li­dez. Con­ten­to por los go­les de Is­co, de Asen­sio, de Vi­ni, de Ja­vi Sánchez, por chi­cos que em­pu­jan des­de la can­te­ra que son un ejem­plo para los que vie­nen de­trás. Una no­che re­don­da”, di­jo el In­die­ci­to en de­cla­ra­cio­nes que re­co­je el Dia­rio AS.

“Hu­bo que tra­ba­jar con ener­gía, pe­ro tam­bién con ale­gría. El Me­li­lla no re­ga­la na­da y tu­vi­mos que ha­cer dos gran­des par­ti­dos”, agre­gó.

AP

Bien ju­ga­do por Na­vas, que apro­ve­cha el tiem­po.

AP

Vi­ni­cius Ju­nior, pu­so el bai­le bra­si­le­ño a la me­jen­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.