Que­dó cla­ro: no hu­bo ro­bo

La Teja - - Sucesos - ✦ ADRIÁN GALEANO CAL­VO [email protected]­te­ja.cr

Las bús­que­da que los agen­tes del OIJ han rea­li­za­do cer­ca del lu­gar en el cual fue en­con­tra­do el cuer­po de la tu­ris­ta ve­ne­zo­la­na Car­la Ste­fa­niak dio bue­nos fru­tos, ya que lo­gra­ron re­cu­pe­rar va­rias de sus per­te­nen­cias, co­mo por ejem­plo su te­lé­fono iPho­ne.

Las la­bo­res de ras­treo ini­cia­ron es­te miér­co­les des­pués de que una per­so­na que cha­pea­ba un lo­te cer­cano al lu­gar en el que fue ase­si­na­da Ste­fa­niak en Es­ca­zú, en­con­tró va­rias pren­das de ves­tir de mu­jer.

Por me­dio de la pá­gi­na de Fa­ce­book “Fin­ding Car­la”, los fa­mi­lia­res de la jo­ven die­ron a co­no­cer que en­tre los ob­je­tos en­con­tra­dos por el OIJ es­tán su te­lé­fono, una ta­ble­ta y una por­tá­til.

Los fa­mi­lia­res de Car­la co­men­ta­ron que to­dos es­tos apa­ra­tos elec- tró­ni­cos fue­ron apa­ga­dos el mar­tes 27 de no­viem­bre, día en el cual des­apa­re­ció la mu­jer.

Sin em­bar­go, ni la Policía Ju­di­cial ni el abo­ga­do que los re­pre­sen­ta, Jo­seph Ri­ve­ra, han con­fir­ma­do es­ta ver­sión.

An­te es­ta si­tua­ción, el OIJ ha des­car­ta­do que el mó­vil del ase­si­na­to ha­lla si­do el ro­bo.

Por es­te mo­ti­vo ad­quie­re ma­yor pe­so la ver­sión que ma­ne­jan las au­to­ri­da­des ju­di­cia­les de que el ata­que tu­vo una mo­ti­va­ción de ca­rác­ter se­xual.

OIJ PARA LN

Car­la Ste­fa­niak, de 36 años, fue ase­si­na­da en Es­ca­zú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.