SUE­ÑO SUERTUDO

La Teja - - Sucesos - ✦ BE­LLA FLOR CALDERÓN flor.cal­de­[email protected]­te­ja.cr Cuan­do el te­lé­fono

so­nó es­te jue­ves, a eso de las 5 de la tar­de, en la ca­sa de­do­nJor­ge “Me­tro” Al­va­ra­do, es­te sa­bía que lo lla­ma­ban para de­cir­le que ha­bía ga­na­do con La Te­ja.

Al le­van­tar el te­lé­fono com­pro­bó que su co­ra­zo­na­da era la co­rrec­ta, ya que le di­je­ron que era el ga­na­dor de un pre­mio de ¢300.000.

“Soy muy de­re­cho para los pre­mios, ca­si en to­do lo que par­ti­ci­po me pe­go al­go y le cuen­to que ya lo es­pe­ra­ba por­que es­te mar­tes so­ñé que me iba a lle­gar al­go muy gran­de”, ex­pli­có. Es­te ve­cino de Co­ro­na­do po­drá dis­fru­tar de una tar­je­ta de re­ga­lo por ¢150.000 y un cer­ti­fi­ca­do de com­pra en Ópticas Vi­sión por ¢150.000 que lle­gó a re­ti­rar es­te viernes a la su­cur­sal de Gru­po Na­ción en No­va­cen­tro, Gua­da­lu­pe. “Mi hi­ja Gabriela Al­va­ra­do me acom­pa­ñó, ya que ella me ayu­dó con la lla­ma­da y com­par­tió mi emo­ción por pe­gar mi pri­mer pre­mio con us­te­des”. El pre­mio ya lo tie­ne me­di­do, la tar­je­ta de Ópticas Vi­sión la apro­ve­cha­rá para ha­cer­se unos an­te­ojos y me­ter­le el hom­bro a su nie­ta Emily Ma­ría Ji­mé­nez, hi­ja de do­ña Gabriela, ya que tam­bién ne­ce­si­ta unos.

Con la tar­je­ta de re­ga­lo pien­sa com­prar pin­tu­ra para arre­glar las pa­re­des y las ver­jas del fren­te de su ca­sa. Él nos con­tó que si lo­gra es­ti­rar la pla­ta se com­pra­rá uno pan­ta­lón y una ca­mi­sa para Na­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.