Viernes azul

La Teja - - Nacionales -

Le pu­se es­te co­lor al fa­mo­so viernes, por­que aho­ra al­gu­nos lo lla­man ne­gro, otros le di­cen: “Al fin viernes”, mien­tras que mu­chos lo mi­ran co­mo el día para pe­gar­se la fies­ta. De­bi­do a tan­tas pa­la­bras, para de­fi­nir al viernes, yo­pre­fe­ri­ría que sea vis­to co­mo el día de la pa­re­ja y por eso lo pin­té de azul por­que me pa­re­ce un co­lor ex­ce­len­te para el ro­man­ti­cis­mo.

El azul en­cie­rra un to­que má­gi­co, no pro­du­ce re­cha­zo, ni tam­po­co es un co­lor neu­tro, por lo que las pa­re­jas de­be­rían to­mar dar­se su es­pa­cio des­de el viernes en la tar­de. Nin­gún otro día se aco­mo­da tan bien a las ne­ce­si­da­des de la vi­da en pa­re­ja, el pro­ble­ma es cuan­do al­gu­nas per­so­nas egoís­tas y ca­pri­cho­sas de­ci­den que el viernes es de ellas sin to­mar en cuen­ta a la pa­re­ja, se van de fies­ta y re­gre­san has­ta el sá­ba­do. El pro­ble­ma es que el do­min­go pa­sa rá­pi­do y vuel­ve el lu­nes y con es­te el tra­ba­jo. Es­tas si­tua­cio­nes pro­du­cen frus­tra­ción en la pa­re­ja al no ser to­ma­da en cuen­ta. Es por eso que les su­gie­ro a las pa­re­jas que vis­tan al viernes de azul y les den es­pa­cio al ro­man­ce, a los de­ta­lles y pue­dan en­tre­gar­se el uno al otro.

Para dis­cu­ti­res­tán los de­más días de la semana, si así lo desea, pe­ro tra­te de ha­cer ca­da viernes un día es­pe­cial de­di­ca­do a su pa­re­ja. Apro­ve­che los fi­nes de semana y ha­ga de ca­da viernes un día lleno de de­ta­lles para su pa­re­ja, un viernes lleno de azul, es­pe­cial para vol­ver­se a enamo­rar.

Si tie­ne con­sul­tas pue­de lla­mar al: 8660-3215.

Para con­sul­tas al tel. 86603215 o es­cri­ba a: re­dac­[email protected]­te­ja.cr

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.