Jo­ya en bue­nas ma­nos

PRO­MO­CIÓN “BAJAJ, LA MO­TO MÁS TE­JA” FUE UN EXI­TA­ZO

La Teja - - Con Voz - ✦ EDUAR­DO VE­GA eduar­do.ve­[email protected]­te­ja.cr

Una mo­to­mar­ca Bajaj, modelo Boxer 150 c.c. ya que­ma as­fal­to en las ca­lles de Na­ran­ji­to de Mo­ra, don­de vi­ve do­ña Du­niaU­ma­ña, la fe­liz ga­na­do­ra de la úl­ti­ma bi­cha que re­ga­la­mos con nues­tra exi­to­sa pro­mo­ción “Bajaj, la mo­to más te­ja”.

Ade­más de dis­fru­tar una su­per­bi­cho­ta ce­ro ki­ló­me­tros, do­ña Du­nia es una gran suer­tu­da por­que­la­ma­qui­no­ta de­dos­rue­das no es lo pri­me­ro que que se ga­na con no­so­tros: ha­ce sie­te años les arrió a tres te­ji­tas y ha­ce cin­co años cua­tro te­ji­tas.

“Has­ta que uno tie­ne la mo­to a la par co­mo que ter­mi­na de creer que tan­ta suer­te es para uno, en ver­dad que es una ben­di­ción por­que es un su­per­re­ga­lo de fin de año, es un su­per­agui­nal­do”, nos di­jo la afor­tu­na­da.

Una vez más la fe­liz mo­to­ri­za­da nos re­cor­dó que para ella no hay se­cre­tos ni san­tos es­con­di­dos para te­ner suer­te.

“La ver­dad es muy fá­cil ga­nar con La Te­ja, hay que ac­ti­var el có­di­go na­da más, eso es lo úni­co. Yo pe­go por­que soy fiel ac­ti­va­do­ra, a mi no se me pue­de ol­vi­dar com­prar el pe­rió­di­co, cuan­do me pa­sa no me sien­to tran­qui­la en to­do el día. Yo ac­ti­vo y ac­ti­vo por eso gano”, ex­pli­có.

Más que con­ten­ta por­que la mo­to­ta Bajaj se fue para una zo- na, Na­ran­ji­to de Mo­ra, don­de real­men­te las mo­tos son muy úti­les, para ha­cer los man­dan­dos ca­si to­doel mundo tie­ne una­ya que al­gu­nas dis­tan­cias son muy lar­gas, por eso re­co­no­ce que la Boxer 150 c.c. ten­drá un muy buen uso.

Do­ña Du­nia es­tá ca­sa­da con don Da­go­ber­to Cam­bro­ne­ro y tie­nen dos hi­jos, Ste­ven y Randy.

Se fue­ron las cua­tro. Mien­tras te­nía las lla­ves de su Boxer, do­ña Du­nia nos con­tó al­go que nos de­jó con la bo­ca he­cha agua.

“Siem­pre ha­go ta­ma­les, me en­can­ta, no ha­go de­ma­sia­dos, pe­ro los ha­go bien ri­cos. Co­cino co­mo unas cin­cuen­ta pi­ñas y las co­cino co­mo se de­be, con le­ña, por­que el ta­mal sa­be rico co­ci­na­do con le­ña, al me­nos para mí, no me gus­ta usar co­rrien­te, la le­ña le da un sa­bor es- pe­cial”.

Con es­ta­ve­ci­na del can­tón de Mo­ra ter­mi­na­mos de dar­le una gran chi­nea­da a nues­tros lec­to­res, en to­tal re­ga­la­mos cua­tro mo­to­ci­cle­tas gracias a Gru­po Uma y sus mo­tos Bajaj.

El 8 de no­viem­bre se fue la pri­me­ra (unaBo­xer), una semana des­pués en­tre­ga­mos una Pul­sar 135 c.c. ro­ja. El jue­ves 22 de no­viem­bre le to­có el tur­noau­na V15 y el pa­sa­do 29 de no­viem­bre fue la Boxer de do­ña Du­nia.

Si no se pe­gó nin­gu­na, re­cuer­de que de lu­nes a jue­ves re­ga­la­mos ¢300 mil, que los viernes y sá­ba­dos son cua­tro te­ji­tas y que el do­min­ga­zo se pue­de ga­nar cin­co te­jas, lo úni­co que de­be ha­cer es ac­ti­var el có­di­go que vie­ne en la por­ta­da de La Te­ja lla­man­do al 2247-3111.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.