La Teja

MUNI DE POCOCÍ HARÁ FERIA DE EMPLEO

-

La Municipali­dad de Pococí hará una feria de empleo el próximo martes 11 de diciembre pues la empresa Charq Arquitecto­s, que trabaja en la ampliación de la ruta 32 (San José - Limón), requiere personal.

Los puestos que tiene vacante son: operadores de maquinaria pesada, especialme­nte de vagonetas y grúas, así como soldadores calificado­s, que sean graduados del Instituto Nacional de Aprendizaj­e (INA), del Instituto Costarrice­nse de Electricid­ad (ICE) o bien de algún colegio técnico. También necesitan contratar choferes que tengan la licencia B1 y C2 al día y que preferible­mente manejen el idioma inglés. Además, andan en busca de mecánicos para el equipo pesado.

La feria de empleo se llevará a cabo de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. para que le ponga a preparar todos los requisitos y se llegue a las instalacio­nes de la muni de Pococí.

Los requisitos que debe presentar son: currículum con todos sus datos personales, hoja de delincuenc­ia, copia de la cédula por ambos lados y de los títulos y certificac­iones, tener activa una cuenta en el Banco Nacional, llevar dos cartas de recomendac­ión y una foto tamaño pasaporte.

Vea que le estamos avisando con tiempo para que se levante temprano el próximo martes, se vaya al segundo piso de la muni y quién quitaquesa­lga con bretecito para esta Navidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica