Ja­fet So­to es­tá muy fe­liz por la Na­vi­dad

La Teja - - Desde Sol - ✦ LUIS QUI­RÓS lqui­[email protected]­te­ja.cr JA­FET SO­TO TÉC­NI­CO FLO­REN­SE

Ja­fet So­to, en­tre­na­dor del He­re­diano, di­ce es­tar muy con­ten­to por es­tar en di­ciem­bre, cer­ca de la Na­vi­dad, pe­ro di­ce que en es­te mo­men­to su men­te es­tá pues­ta en el due­lo an­te Ala­jue­len­se de es­te do­min­go (11 a.m.).

El flo­ren­se le res­tó im­por­tan­cia a la gue­rra en re­des so­cia­les que siem­pre se da cuan­do se vie­nen par­ti­dos co­mo el de es­te do­min­go.

“Es­toy muy fe­liz en es­ta épo­ca por­que es di­ciem­bre, es Na­vi­dad. Ca­da quien que di­ga lo que quie­ra, no ten­go na­da que de­cir. Ca­da quien ten­drá su es­tra­te­gia para el do­min­go. Us­te­des la ve­rán en la can­cha, ya la ve­rán el do­min­go”, co­men­tó Ja­fet.

- ¿La pre­sión por lle­gar al tí­tu­lo lo des­ve­la? “Va­mos con la men­ta­li­dad ga­na­do­ra que ha mos­tra­do el He­re­diano en es­tos úl­ti­mos años”.

No hay nin­gu­na pre­sión, es­toy dis­fru­tan­do lo que ha­go. To­da­vía nos que­dan vein­ti­cin­co años más acá. Ten­go vein­ti­cin­co años de más opor­tu­ni­da­des si fue­ra el ca­so. Sé que el equi­po es­tá lis­to, no te­ne­mos ba­jas para el jue­go y va­mos a lu­char con to­do.

- ¿Có­mo ma­ne­ja­rá la ven­ta­ja que tie­nen en el mar­ca­dor (2-1)?

Eso po­drán te­ner­lo cla­ro a la ho­ra del jue­go. Ya te­ne­mos el plan de jue­go di­se­ña­do. Es­ta semana nos ayu­dó gran­de­men­te, por­que ba­jo mi la­bor he­mos te­ni­do po­cas se­ma­nas lar­gas, por lo que es­tos días nos sir­vie­ron mu­cho para re­fres­car con­cep­tos, va­rian­tes.

- ¿Es­pe­ra un Ala­jue­len­se muy ofen­si­vo?

No voy a dar­le ar­mas al ri­val. Lo úni­co que sé es que du­ran­te es­ta semana tra­ba­ja­mos a fon­do y lle­nos de op­ti­mis­mo para en­fren­tar a una es­cua­dra que en ca­sa siem­pre jue­ga­bien. Yhay­que­re­cor­dar que ca-

DIA­NA MÉN­DEZ

Ja­fet ya ga­nó un tí­tu­lo in­ter­na­cio­nal y aho­ra quie­re el lo­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.