A PAGUITOS EN LA FI­NAL

AR­GEN­TI­NOS HI­CIE­RON DE TO­DO CON TAL DE VIA­JAR A ES­PA­ÑA

La Teja - - Desde Sol - Con la ban­da ro­ja

de Ri­ver Pla­te o la fran­ja oro de Bo­ca Ju­niors, los ar­gen­ti­nos se las in­ge­nian para em­pren­der via­je aMa­drid, Es­pa­ña, ciudad a la que por cul­pa de la vio­len­cia en las afue­ras del Mo­nu­men­tal, se mu­dó la fi­nal del si­glo de la Co­pa Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca.

A pe­sar de las pe­nu­rias eco­nó­mi­cas que vi­ven la ma­yo­ría de los ar­gen­ti­nos, ator­men­ta­dos por una in­fla­ción de lo­cos que so­bre­pa­sa­rá el 45% es­te año, la pa­sión del afi­cio­na­do to­do lo pue­de.

Hay quie­nes han afi­na­do el lá­piz, hur­ga­do por ofer­tas o has­ta ape­la­do a la so­li­da­ri­dad in­ter­na­cio­nal de otros afi­cio­na­dos para de­cir pre­sen­te el do­min­go en el San­tia­go Ber­na­béu.

Com­pa­ñías de via­jes lan­za­ron pa­que­tes pen­sa­dos para los agu­je­rea­dos bol­si­llos ar­gen­ti­nos con fi­nan­cia­ción a do­ce cuo­tas y pro­mo­cio­nes ban­ca­rias. Así un via­je re­lám­pa­go de dos días con en­tra­das al Ber­na­béu se ofre­ce en Bue­nos Ai­res por unos 2.500 dó­la­res (¢1.5 millones).

Lo que sea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.