La Teja

VIVA LOS 90

-

Los 90 Minutos por la Vida se jugarán por primera vez un domingo a las 4 p.m en el Estadio Nacional este 6 de eneroen un día cargado de actividade­s. Desde las 10 a.m las puertas del estadio se abrirán en plazoletas y a las 3:30 el grupo Erick León y la jungla se echarán un par de piecitas previo al plato fuerte, los cuatro partidos de 30 minutos cada uno. El primer duelo será entre Alajuelens­e y Cartaginés, a las 4:35 p.m se verán Saprissa y Herediano, a las 5:15 p.m, Herediano y Cartaginés y cerrará a las 6 p.m el clásico entre Saprissa y Alajuelens­e.

dres nos pone a pensar en lo afortunado­s que somos, son un ejemplo para todos”, indicó Moya.

Muy buen consejo. Monge recordó cuando veía este tipo de torneos por televisión en sus inicios y también se apuntó a llevarse a Monsalve al Cartaginés para que les eche una manita.

“Ahora que escuchaba a Anthony hablar le dije que si tiene un sueño que la pelee, que le dé con todo. Yo era uno de esos que quería ser futbolista, gracias a Dios no pasé por lo que él atraviesa, pero escucharlo hablar con esa propiedad y esas ganas de cumplir sus metas y sueños le llena a uno el alma”, dijo.

El 6 de enero en el Estadio Nacional a partir de las 4 p.m los cuatro clubes más importante­s del país se darán cita para un partido en el que los colores quedan de lado y lo importante es ayudar a dar un poco más de vida y cumplir sueños como los de Anthony.

 ?? SERGIO ALVARADO POL ??
SERGIO ALVARADO POL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica