La Teja

VOLARON LOS PATOS

- ✦ SHIRLEY SANDÍ shirley.sandi@lateja.cr

Los patos inflables que colocaron en la fuente de la entrada norte del mall Oxígeno, en San Francisco de Heredia, fueron sacados de su “casa”.

El fin de semana se hizo viral un video en el que se ve a un hombre bañándose de lo más campante, como si estuviera en la casa.

Algunos afirmaron que se metió en pantalonet­a, pero andaba sin camisa y con pantalón.

Mientras chapoteaba muy contento, como si se tratara de una piscina de Ojo de Agua en sus mejores tiempos, los oficiales del centro comercial lo “invitaron” a salir ante la mirada de sorpresa de algunos visitantes del centro.

Muy en serio. En el video también se ven los patitos inflables (puestos allí por la administra­ción del mall) y que según comentario­s que circularon en redes sociales se prestaban para malos entendidos.

“El compa lo confundió, como anunciaron­con bombosypla­tillos la piscina de Oxígeno, vio agua y flotadores y pensó: ‘aquí es, papá’”, comentó Mariela Vargas.

“Tienen que poner un rótulo de no bañarse, en esta finca hay muchísimos Maikol Jordan Soto Sibaja”, opinó Erick Jiménez.

La administra­ción del mall, a cargo de la desarrolla­dora Cuestamora­s Urbanismo, dijo que una golondrina no hace verano.

“El hecho de que un visitante ingresara por su voluntad al espejo de agua del parque norte de Oxígeno Human Playground es una situación aislada y fue atendida de manera inmediata por nuestro equipo de seguridad”, indicaron en la oficina de prensa.

Además, mediante un correo explicaron cuál era el verdadero motivo de los paticos ahí.

“Son parte denuestra campaña de expectativ­a sobre las actividade­s de verano que tendremos. Igualmente el espejo de agua es una estructura decorativa que for- maparte del concepto y por ninguna razón está permitido el ingreso a particular­es”, señalaron.

Se desinflaro­n. Un trabajador del mall que prefirió no identifica­rse le aseguró a La Teja que los patos inflafles se quitaron el domingo porque se desinflaba­nmucho y salían volando.

En una visita que realizamos al sitio observamos que los animalitos echaron patitas. Cerca de la fuente jugaba Manuel Coto con su hijo Carlos David, de 5 años.

“¡Qué le puedo decir!, en Costa Rica se ve de todo. Tal vez más adelante estaría bien que le pusieran una malla para evitar que algún chiquito se caiga o que otro visitante se quiera meter. La vez pasada vimos un zapato de un niño”, comen-

“Estaría bien que le pusieran una malla para evitar que algún chiquito se caiga”. MANUEL COTO VISITANTE

tó don Manuel.

Mucha gente en redes sociales aseguró que el “bañista” lo que quería era sacar las monedas que lanza la gente para pedir deseos.

El trabajador del mall comentó que ya han sacado a varios chiquitos que han sorprendid­o sacando monedas, pero que ese fue el primer adulto que se mandó a lo Claudia Poll. Aunque la fuente apenas tiene unos 40 cm de hondo.

El empleado reveló que la fuen- te que está por la zona de comidas está repleta de monedas de ¢500 y ¢100, pero tiene barreras.

Todo un pegue. Desde su apertura, hace dos meses, el mall Oxígeno ha sido todo un pegue.

El primer fin de semana que lo abrieron llegaron unas 30 mil personas y (para variar) generó un caos vial.

La empresa que lo construyó y administra asegura que no es un mall común, sino “toda una experienci­a” para quien lo visita.

Adentro los visitantes encuentran más que tiendas y restaurant­es. Hay muchas opciones de diversión para grandes y pequeños. En las afueras también tiene muchas zonas verdes, una terraza con una vista muy chiva y hasta una pista de atletismo.

 ?? CAPTURA DE VIDEO. ?? El hombre se mandó a la pileta quizás en busca de monedas.
CAPTURA DE VIDEO. El hombre se mandó a la pileta quizás en busca de monedas.
 ?? SHIRLEY SANDÍ ?? La fuente de interna está llena de monedas.
SHIRLEY SANDÍ La fuente de interna está llena de monedas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica