La Teja

Víctor anima a su hijo

ASISTENTE DE LA S LE PIDE A JULEN PONERLE MÁS PARA QUE LE DEN CHANCE

- ✦ ANDRÉS MORA andres.mora@lateja.cr Cualquiera pensaría

Bien dice el dicho que solo los ríos no se devuelven, porque Víctor Badilla sí lo hizo a Liga Deportiva Alajuelens­e.

Badilla fue gerente deportivo de los manudos en el 2016, ahora está trabajando con las ligas menores rojinegras al lado del español Agustín Lleida. Locurioso es que a él se lo había fletado el mismo Fernando Ocampo, presidente de la institució­n rojinegra.

El futbolista Francisco Calvo ha tenido un fin e inicio de año complicado, porque en los negocios y el amor parece que las cosas no van muy pura vida. La pizzería Francesco’s tuvo que cerrar en noviembre del 2018 y parece que ya no está con la mamá de su pequeño Gael, ojalá el 2019 mejore tamaño poco para él. Cristian Gamboa se apuntó al reto de los 10 años, pero todo lo hizo mal.

El defensor, o no entendió cómo era la dinámica y subió dos fotos con 15 años de diferencia. Además, laactual, que tenía que ser de este año, también la subió mal porque puso una del año pasado con la

Sele.

que el joven delantero morado Julen Cordero, hijo del asistente técnico tibaseño, Víctor Cordero, tendría un lugar privilegia­do en comparació­n a sus compañeros, pero la cosa no es así, más bien otros se le han ido arriba.

Es por eso que el muchacho tendrá que tomarse muy en serio los consejos que le da su padre para que Vladimir Quesada lo ponga a jugar.

“Es una realidad que este es un caso atípico, no se presenta mucho. No hablo del hecho de que el hijo de un exfutbolsi­ta sea jugador, sino de que su propio padre este dentro del cuerpo técnico. Y siendo atípico no es tan simple de tratar”, comentó Víctor sobre la manera en que maneja la presencia de su pequeño de 17 años en el cuadro de la primera división.

Este joven futbolista debutó en la máxima categoría el 22 noviembre del 2017 en un juego del Sapri contra el Santos en la Cueva, entró de titular, pero fue sustituido al minuto 72. En aquel entonces el entrenador era Carlos Watson.

Julen después volvió a aparecer en la cuadrangul­ar de los 90 minutos por la vida del 2018.

Y la últimavez que se le vio en el terreno de juego fue en la goleada (4-0) del Sapri a Limón el año pasado, entró de cambio al 84'.

Por esa razón, su papá le pide ponerle más para que Vladimir lo to- me en cuenta.

“La vida de los jóvenes, creo yo, está llena de distraccio­nes, de sorpresas y ellos tendrán que seguirse preparando muy muy fuerte para

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica