La Teja

Dos tigres chivas

- GDA /El Universal

Tomás Boy, entrenador de las Chivas y André Pierre Gignac, jugador francés de Tigres, se dijeron de todo el domingo en el juego ganado por el rebaño 2-0.

Con la victoria parcial del Guadalajar­a sobre el actual campeón, la recta final del juego se transformó en una batalla entre rojiblanco­s y felinos.

La bomba estalló tras una falta en mediacanch­a, en la que el artillero francés se enfrascó con el árbitro central en un fuerte diálogo, donde debido al caracterís­tico estilo del jugador de los Tigres, este llegó a los gritos.

Guiado por el impulso de la afición al pedir una sanción sobre el francés, Tomás Boy reclamó con todo al central, lo cual le valió la roja.

En ese instante, Boy consideró injusta la decisión y recriminó la medida. Además, el técnico estalló contra el europeo, encarándos­e e incluso llegaron a retarse.

Antes de recibir la tarjeta Boy le gritó al francés: “¡Yo soy el número 1!”, porque me puede rebasar en goles, pero en calidad estamos en otro nivel”, dijo el técnico.

El árbitro central solo le mostró una tarjeta amarilla al galo, quien mantiene su maldición de no poder marcarle a Chivas.

Pero la cosa no se quedó ahí, porque después de la discusión sobre la cancha, Gignac lo fue a buscar a los vestidores del Guadalajar­a.

El comisario de la Liga MX tuvo que intervenir para que el francés no hiciera más grande el escándalo.

 ?? AFP ?? Gignac nunca ha querido venir a jugar a Tiquicia con Tigres.
AFP Gignac nunca ha querido venir a jugar a Tiquicia con Tigres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica