La Teja

Cueva taqueada en el 322

-

El astro francés del PSG Kylian Mbappé regresa hoy (1 p. m. hora tica) a la Liga de Campeones, siete meses después de la humillante eliminació­n ante el Manchester United en octavos de final de la pasada temporada.

No es de extrañar que el campeón del mundo esté ansioso por reencontra­rse con la competició­n más prestigios­a, luego de no haber podido participar a mediados de septiembre en el duelo en el Parque de los Príncipes ante el Real Madrid (3-0), a causa de una lesión en el muslo izquierdo que lo apartó de los terrenos de juego durante un mes.

Su regreso a la competició­n de las estrellas será en el caliente estadio del Galatasara­y, un recinto que llama la atención a los astros del balón por los recibimien­tos con una hostilidad a la altura de su talento.

¿Titular o no?. Aunque aún queda por saber si Mbappé formará parte del once de inicio o se quedará en el banco.

El hecho de que haya regresado a la competició­n el sábado en Burdeos, y dada la nueva ausencia de Neymar, que purgará su segundo y último partido de suspensión, el técnico Thomas Tuchel podría optar por alinearlo de inicio.

Es sólo el “inicio de mi regreso”, aseguró Mbappé el sábado, después de haber jugado sólo 30 minutos y asistir a Neymar en el único gol de ese mejengón. La lucha entre el Monstruo y el León por el liderato está que arde y por eso las entradas para el clásico 322 de este domingo se van como pan caliente.

Prueba de eso es que ya se fueron 4.500 de las 10 mil entradas que sacó la dirigencia tibaseña.

“Se sacó esa cantidad porque el resto del estadio ya está vendido con contratos de patrocinio­s y socios anuales. Ya están agotadas las de platea oeste preferenci­al”, informó ayer Marcela Trejos, gerente comercial morada.

Trejos considera que el resto de los boletos no durarán mucho este martes.

“Me parece que ya en horas de la tarde de este martes el total de los boletos ya estarían en manos de los aficionado­s, para vivir una gran fiesta este domingo”, explicó.

Trejos considera que los aficionado­s están contentos con el rendimient­o del equipo y la venta de las entradas es una prueba de eso.

“Saprissa está jugando muy bien, los aficionado­s están motivados, la Liga también viene bien”, comentó.

En tan solo dos horas se vendieron 2.500 boletos para el duelo más esperado del torneo nacional. Es el clásico número 322 de la historia.

Así que si usted quiere tirarse ese mejengón es mejor que corra por la suya. Las puede conseguir en www.eticket.cr y en las tiendas Saprissa de Plaza Lincoln, Multicentr­o Desamparad­os y Multiplaza Escazú, además este martes desde las 10 de la mañana en la boletería del estadio.

 ?? LUIS NAVARRO ?? Marcela Trejos cree que las entradas se agotarán hoy.
LUIS NAVARRO Marcela Trejos cree que las entradas se agotarán hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica