La Teja

El Monstruo se inyectó en Panamá

- Andrés Mora andres.mora@lateja.cr

El Deportivo Saprissa regresó este miércoles por la tarde de Panamá con el ánimo al tope.

Después de derrotar al Club Atlético Independie­nte de La Chorrera en los cuartos de final de la Liga Concacaf (1-0), amarrar su pase a semis y asegurarse un campo en la edición 2020 de la Liga de Campeones, los morados están más que listos para recibir al León el domingo.

La mejenga entre morados y manudos será una de las últimas oportunida­des de la “S” en el Apertura para frenar (aunque sea un poco) a la Liga y acercarse al primer lugar.

Actualment­e, con una jornada menos, el Monstruo está a nueve puntos del León.

Una de las novedades del Sapri es que contará con Mariano Torres, que va agarrando ritmo de juego después de una larga lesión y además tendrá a David Ramírez.

“El técnico decidirá el domingo si voy a jugar un rato o desde el arranque, siempre que vamos a jugar un clásico sabemos que es un partido aparte y necesitamo­s ganar.

“Sabemos la ventaja que nos llevan en puntos y necesitamo­s acortar esa distancia”; dijo Mariano a la salida del aeropuerto Juan Santamaría. Optimismo. Otro de los que habló porque en la “S” no aplicaron el voto silencio fue Marvin Angulo.

“Lo importante es que ganamos, clasificam­os (en Panamá)

y seguimos en el torneo de Concacaf, ahora a pensar en el torneo nacional, en ganar para seguir en la lucha por el primer lugar”, dijo Angulo.

Saprissa triunfó en el primer clásico de la temporada en el Morera Soto 2-1 y considera que este podrá ser más intenso por la situación de ambos clubes en la tabla.

“Necesitamo­s presionar más a la Liga porque necesitamo­s ganar. No podemos dejar nada de lado, hay que puntuar para seguir pensando en la clasificac­ión y en los primeros lugares”, comentó Marvin.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica