La Teja

¿Quién manda en Limón?

- Karol Espinoza kespinoza@lateja.cr

Jorge Castillo asegura que la supuesta venta del equipo de Limón FC a unos mexicanos no es válida y explicó por qué se hizo presente el martes al estadio Juan Gobán con escoltas.

Un día después de los hechos, el colombiano contestó un correo que le enviamos el martes y nos hizo llegar un comunicado donde da su versión de los hechos.

Indicó que necesitó pedir escolta policial para salir de la provincia caribeña.

Recordemos que el martes Reynaldo Parks le dijo a La Teja que Castillo llegó con guardaespa­ldas al estadio caribeño, porque se le notificó que el equipo se vendió y, por lo tanto, él no es más el administra­dor, tal y como había acordado con Carlos Pascal, dueño de la Tromba.

Parks comentó que el sudamerica­no solo se había presentado el 1 de julio a Limón y no se le volvió a ver más hasta este martes, que aunque reclame, el equipo se vendió y él no forma parte del club.

Sin embargo, Castillo asegura que la cosa no es así y que llegó el martes con las cartas de despido para Parks y Kurt Bernard, los cuales laboran en el área administra­tiva.

“El día de ayer, octubre 01, me presenté con todo mi personal a las 7: 55 a.m. a las oficinas del Club Limón F.C., con la rutina normal de administra­r.

“Nuestras tareas para ayer (martes) incluían entregar la carta de despido a Reynaldo Parks y Kurt Bernard y nombrar una junta directiva de siete limonenses”, indica de entrada el documento que nos envió el cafetero.

Añade que citaron a Pascal para que les rindiera un informe legal y documental por la supuesta venta del equipo, porque si eso es verdad, cambiaría los términos de administra­ción que tienen con él.

“Seguidamen­te citaríamos a todo el equipo, divisiones menores y empleados, 67 personas, y les informaría­mos, mostraríam­os los contratos con nuevos socios, patrocinad­ores y nuevos ingresos para el club, haciéndolo rentable y pudiendo pagar toda deuda en cuotas desde ayer (martes) mismo.

“Finalmente nombraríam­os el nuevo gerente general y le conseguirí­amos una cita con la Municipali­dad y el alcalde para aclarar informació­n que nos llegó, que dice que Limón FC no tiene nada que ver con el estadio, por el contrario, está en manos privadas y bajo administra­ción de Kurt y Reynaldo por mucho tiempo sin claridad....”, se lee en el documento.

Venta a mexicanos.

Es un hecho que no nos dejan administra­r y no vamos a arriesgar la vida de nuestro personal”,

Jorge Castillo administra­dor de Limón F.C.

 ?? RAFAEL PACHECO GRANADOS ?? Castillo, de camisa blanca, asegura tener la solución a las deudas del equipo.
RAFAEL PACHECO GRANADOS Castillo, de camisa blanca, asegura tener la solución a las deudas del equipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica