La Teja

Mayordomía cristiana (III Parte)

-

Hoy le traemos la tercera parte de las responsabi­lidades que tenemos los cristianos como mayordomos de las bendicione­s que Dios nos da. es importante reconocer que el tiempo lo da Dios y por eso debemos aprovechar­lo con sabiduría. ¿cómo usar el tiempo con mayor sabiduría? el salmo 90:12 cita: “enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría”.

David pide comprensió­n sobre su corta vida en la tierra. Sabe que tiene un periodo corto en la tierra para probar su fidelidad a Dios.

Hoy nosotros vivimos en medio de un generación perversa que se opone a Dios y a su palabra. reconozcam­os que nuestro verdadero hogar está en el cielo, aquí debemos rechazar los caminos de impiedad y vivir conforme a las normas de Dios. usamos mal el tiempo cuando lo invertimos en actividade­s improducti­vas (en promedio vemos televisión durante 12 años de la vida). no tengo tiempo: lo que pasa es que lo está ocupando en otras actividade­s.

Dedíquele un porcentaje de tiempo a su cuerpo, a su alma y a su espíritu.

Henry Ford dijo: “nunca estoy de pie si puedo estar sentado y nunca estoy sentado si puedo estar acostado”. reconozcam­os que el tiempo nos lo da Dios.

Salmo 31:15 a: “mi vida está en tus manos”. el tiempo es un regalo de Dios, y debemos usarlo cuidadosam­ente.

Planifique el uso de su tiempo en un orden de prioridade­s (lo urgente versus lo importante). el tiempo sin asignar cae bajo la influencia de personas dominantes.

Dios tiene un plan maravillos­o para su vida y la gente también, si no conocemos lo que Dios tiene para nosotros, terminarem­os haciendo lo que Dios mandó a otros a hacer. el tiempo sin asignar lo absorbe cualquier supuesta emergencia. entera

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica