La Teja

Muerte lo encontró

- Alfonso Quesada

Luis Diego Muñoz Fernández, sospechoso de asesinar a puñaladas a su pareja y a su hija, de tan solo tres añitos, apareció muerto ayer en una finca en Río Nuevo de Puerto Jiménez.

Las autoridade­s lo buscaban desde el pasado sábado 5 de octubre, por el homicidio de Maribel Soto Jiménez, de 25 años y su pequeña hija, en Bambú de Puerto Jiménez de Golfito.

La muerte de Muñoz, de 37 años, fue confirmada por Wálter Espinoza, director del OIJ, quien aseguró que un baquiano de la zona encontró el cadáver colgado de un árbol.

La propiedad donde se dio el hallazgo está ubicada a unos 8 kilómetros de distancia del lugar donde ocurrió el doble homicidio.

Espinoza indicó que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposi­ción, a tal punto de que en varias partes había huesos expuestos.

A pocos metros de los restos encontraro­n unas tarjetas bancarias y la cédula de identidad de Muñoz.

18 días tenía Luis Diego Muñoz de estar desapareci­do

El director de la Policía Judicial además indicó que desde el punto de vista judicial ellos ya tenían el caso resuelto, pues contaban con suficiente­s pruebas para demostrar que fue Muñoz quien cometió el doble asesinato.

El crimen fue descubiert­o por otra hija de la pareja, de 6 años, quien llegó a su casa y encontró los cuerpos. La chiquita se salvó porque había pasado la noche en la casa de sus abuelitos, que viven a pocos metros de distancia.

 ?? OIJ ?? Muñoz era buscado por el OIJ desde el 6 de octubre pasado.
OIJ Muñoz era buscado por el OIJ desde el 6 de octubre pasado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica