La Teja

El Tigre volvió a sacar las garras

- Luis Quirós lquiros@lateja.co.cr

El experiment­ado César Lizano logró llevarse los honores en la octava edición de la BMW Lindora Run, este domingo, luego terminar en la primera posición en la media maratón.

El Tigre logró montar un paso de 3 minutos y 27 segundos por kilómetro, ritmo que lo llevó a la victoria con un tiempo de 1:16:01, seguido muy de cerca por Esteban Zúñiga, que dio espectácul­o y pelea hasta los metros finales, deteniendo su tiempo en 01:16:19, mientras que la tercera posición fue para Ernesto Espinoza, con 01:16:50.

“Fue una carrera bastante dura porque los primeros diez kilómetros son como un serrucho y aunque no podía tirarlo todo en esta competenci­a, porque el primero de diciembre estaré en la Maratón de Sevilla, quería medirme en este evento por la calidad de Lindora”, indicó Lizano.

Esta es la tercera ocasión que

César gana los 21 Kilómetros y en algún momento también obtuvo el primer lugar en los 10 Km.

En la rama femenina la gran ganadora fue Jenny Méndez, que no tuvo muchas complicaci­ones para dejarse los 21 Km.

La atleta terminó el recorrido con marca de 01:27:46 segundos, muy por delante de Gabriela Herra que llegó en 01:33:47 y de Laureen Burian, ubicada tercera con 01:36:11.

Un diez. Por su parte, en la distancia de los 10 kilómetros, Erick Villalobos y la venezolana María del Carmen Osorio fueron los ganadores.

Para José Núñez, director de la competenci­a, todo transcurri­ó con plena normalidad y se mostró muy satisfecho con la seguridad en carretera.

“El clima nos ayudó mucho y los atletas quedaron sumamente felices, quedamos muy satisfecho­s con lo vivido y los atletas se van con una gran experienci­a”, expresó Núñez.

 ?? CON ?? Jenny Méndez parece ser inagotable.
CON Jenny Méndez parece ser inagotable.
 ?? LINDORA RUN ?? César Lizano no se cansa de ganar competenci­as.
LINDORA RUN César Lizano no se cansa de ganar competenci­as.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica