La Teja

PURA ALEGRÍA

- Eduardo Vega eduardo.vega@lateja.cr

Don Diego Martín Madrigal Maroto pegó brincos de pura contentera este martes cuando se enteró que pegó tres tejitas con nuestro código de la suerte.

Tanta felicidad no era para menos, ya que con esa platica pagará el marchamo de su pichirilo.

“Al principio uno no cree que pegó y me costó aceptarlo, pero cuando entendí que La Teja me estaba regalando semejante cantidad de dinero me alegré mucho. El marchamo me salió gratis”, recordó este vecino de El Alto de

La Trinidad de Moravia, de 59 años y un saprissist­a de corazón. “Con los ¢150 mil en Ópticas Visión me haré unos buenos anteojos, ya los necesito, pero no tenía el dinero para cambiarlos. Este premio es la gran salvada de fin de año para mi”, explica don Diego.

“Es una época difícil para nuestra familia por los que amamos que ya no están (su esposa, Alexandra Muñoz, quien falleció hace cinco años y su mamá, Rosaura Maroto, que murió hace una semana), por eso agradezco demasiado estas alegrías. Ya uno no se encuentra en la calle a nadie que le regale plata, mucho menos 300 mil colones”, comentó el papá de Odalí, Estefanía, Diego Armando y Eilyn Madrigal Muñoz. Y como don Diego nos dijo, fue un martes perfecto. “A las cinco de la tarde me llamaron para regalarme plata y seis horas después estaba celebrando el título de la Liga Concacaf de mi amado Saprissa”, dijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica