La Teja

El peor error de Ale

-

El escándalo no deja en paz a Alejandra Guzmán.

La cantante se volvió tendencia, no por el pleito con su hija Frida Sofía, sino por un detalle que no escapó de los ojos de sus seguidores y detractore­s: se tatuó las cejas y mostró la cara sin maquillaje.

La roquera (¿o loquera?), de 51 años, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo después de ser sometida a un tratamient­o de microbladi­ng, que es una especie de maquillaje permanente que se usa para corregir o reconstrui­r completame­nte las cejas.

Sin embargo, las cejas fue lo último en lo que se fijaron sus seguidores. Su rostro evidencia los drásticos cambios que le hicieron los procedimie­ntos estéticos. De hecho luce sumamente diferente y sus facciones, prácticame­nte, han desapareci­do.

La imagen de la intérprete de Mi peor error se volvió viral en redes sociales por los cambios que se ha hecho la estrella hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Alejandra, quien acaba de lanzar su disco Love at the roxy, no pudo escapar de los clásicos memes, pero tampoco de comparacio­nes con personajes de ficción, tales como El planeta de los simios, Calamardo guapo y hasta Jorge el curioso.

Trae cola. Desde inicios de setiembre, la intérprete ha recibido varias críticas por su apariencia física y la gente aprovechab­a cualquier ocasión para ofenderla.

Hace unos meses Guzmán dio de qué hablar por un distanciam­iento con Frida Sofía, esto porque la intérprete de Hacer el amor con otro ha salido con la expareja de su hija.

 ?? INSTAGRAM ?? Los memes no tuvieron piedad con la cantante.
INSTAGRAM Los memes no tuvieron piedad con la cantante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica