La Teja

Si el gordo lo olvidó, pulsee los chuzos

- Shirley Sandí shirley.sandi@lateja.cr

Si compró lotería navideña y no pegó ni el dedo gordo en el mueble, no se agüeve.

Todavía tiene chance de ganar dos carros último modelo Suzuki Vitara 2019, pero debe apurarse porque tiene que activar sus pedacitos antes del mediodía de hoy.

Puede activar su lotería en la aplicación JPS a su alcance. Ahí escanea el código QR (le toma una foto al cuadrito negro que se encuentra entre el número de sorteo y el precio) y completa la informació­n que se le pide.

También puede activar la lotería en el sitio web jps.go.cr. Ahí le pedirán el número de cédula y así aparece el nombre de la persona de forma automática.

Luego le pedirán el número del pedacito, la serie, la fracción (que se ubica en la esquina inferior derecha) y la edición que está encima del valor de la lotería, dentro de una bolita amarilla.

“Si las personas activaron la lotería y tienen un premio se recomienda que no lo cambien porque para ser acreedores al premio del vehículo deben presentar las fracciones.

“Lo recomendab­le es que se esperen a que pase el sorteo del miércoles al mediodía y si es del caso, vienen por el carro y también por el efectivo”, aseguró Evelyn Blanco, gerente de Producción y Comerciali­zación de la JPS.

A consolarse. Para los que tampoco peguen carro recuerden que el primer sorteo de consolació­n es el próximo domingo, el entero cuesta ¢20 mil y el pedacito ¢2 mil y regala ¢40 millones por fracción y ¢400 millones por entero.

La chancera Gerardina Serrano aseguró que la venta del primer sorteo de consolació­n está muy caliente.

“La gente está entusiasma­da porque el premio mayor del gordo quedó repartido. Eso incentiva la compra”, indicó. A su vez comentó que la gente está pidiendo mucho el 65, 72 y el 23.

 ?? E. VEGA. ?? Garbin Hart pulseará el carro porque no pegó ni una tejita con el gordo.
E. VEGA. Garbin Hart pulseará el carro porque no pegó ni una tejita con el gordo.
 ?? SHIRLEY SANDÍ ?? El código QR es el cuadrito negro del centro.
SHIRLEY SANDÍ El código QR es el cuadrito negro del centro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica